图片
Al principio sólo me gustaban los juegos que implicaban criar perros y gatos, cambiarse de ropa y cultivar, pero un amigo compró este juego. Al principio, me preocupaba que hubiera demasiadas peleas y asesinatos, ¡pero descubrí que la parte de administración de la ciudad fue muy curativa! Puedes construir casas lentamente, cultivar, desarrollar la civilización y ver cómo tu pequeña ciudad se vuelve cada vez más próspera. Realmente se siente como una sensación de logro✨ ¡Y esos pequeños soldados se ven tan tontos cuando caminan que en realidad son un poco lindos!
Lo más sorprendente es su estilo pictórico. Aunque es realista, los detalles son muy exquisitos. A veces me quedo mirando el edificio durante mucho tiempo y pienso que es tan hermoso ~ También está el modo de guerra total, la gran escena 50V50. Aunque no soy muy bueno en eso, es bastante interesante jugar con el ejército. Mis amigos decían que jugaba como si estuviera de paseo jaja 😆
En resumen, si también te gusta la sensación de desarrollo empresarial y desarrollo lento, y tienes un poco de curiosidad por los juegos de estrategia, puedes intentarlo ~ De todos modos, es tan lindo y sientes que tu vida se ha vuelto más sanadora. 💕