图片
Hice el ridículo el primer día que jugué a este juego. Cuando vi que podía construir cualquier edificio en la base, usé todos los recursos para mejorar la base principal. Sin embargo, al día siguiente descubrí que no había recursos en el almacén y ni siquiera podía construir una fragata decente. Tuve que ir al campo estelar de bajo nivel para buscar el mío. Eso fue miserable😅
En cuanto a la configuración de la flota, pensé que sería suficiente poner las naves más poderosas al principio, pero al final los jugadores avanzados me derrotaron. Más tarde, me di cuenta de que resultaba que necesitábamos unir barcos con diferentes funciones, como si nos uniéramos para luchar contra monstruos. Deben tener escudos humanos, producción y tratamiento. De lo contrario, si entras puramente blando, te matarán. 😂
Lo más vergonzoso es que estúpidamente apagué la cubierta protectora, pensando en ahorrar energía para hacer otras cosas. Sin embargo, fui atacado a las tres de la mañana, la base fue destrozada y me quitaron la mitad de los recursos. Estaba tan enojado que casi rompí mi teléfono. A partir de entonces, pondré la funda protectora antes de acostarme y nunca más volveré a tener pereza.
El orden de actualización de los edificios base también me dio dolor de cabeza. Al principio, solo me concentré en mejorar las minas, pero como resultado, las instalaciones militares estaban atrasadas y fui intimidado hasta la muerte. Más tarde, vi a un jefe en el foro diciendo que primero deberías mejorar el cuartel general y el arsenal, y luego mejorar los edificios de recursos, para no quedarte atascado. Después de escuchar los consejos, ¡resultó mucho más sencillo!
Pero dicho esto, aunque he pisado tantos obstáculos, este juego es realmente divertido😊 También es muy gratificante explorar lentamente, especialmente cuando tu flota gana una gran batalla por primera vez, y ver al enemigo huir desesperado, ¡se siente genial! Ahora también he aprendido algunos pequeños trucos, como saquear ciudades vacías cuando los recursos son insuficientes, completar tareas todos los días para obtener recompensas y unirme a una alianza activa para apoyarme.
Amigos que son nuevos en el juego, no sean tan imprudentes como yo. Si no entiendes algo, pregunta más a los jugadores experimentados y evita desviarte. ¡Deseo que todos se diviertan en la galaxia y construyan un súper acorazado lo antes posible! 🚀