图片
Hola a todos los noctámbulos, aquí estoy de nuevo... Acabo de terminar la misión del juego de hoy. Apenas puedo abrir los ojos pero simplemente no quiero dormir. Ya sabes, este es el mejor momento para tomar algo para relajarse antes de acostarse.
Recientemente, estaba jugando al juego móvil Douluo Dalu. Al principio pensé que sería un juego muy divertido y emocionante, pero cuando entré, descubrí que era realmente adecuado para jugar lentamente a altas horas de la noche. La razón principal es que los gráficos y la música son muy suaves y no te volarán los oídos de repente. El ritmo de lucha contra monstruos y mejoras también es muy suave, lo que es muy adecuado para jugar acostado en la cama y entrecerrando los ojos.
Y la versión de aniversario acaba de actualizarse, y hay tantos obsequios que yo, una persona que se queda despierta hasta tarde, estoy un poco confundido ... ¿Qué tal un fondo de 100 millones y un fondo de mil millones? Puedes obtenerlo directamente cuando ingresas, y el nuevo Wuhun Emotion God, que suena adecuado para mí que me emociono a altas horas de la noche xD La clave es que Xiao Wu ofrece VIP gratis, no necesito usar mi cerebro, solo puedo acostarme y cobrar los beneficios.
Lo que más me gusta son las compras a cero yuanes en su centro comercial. Cuando me pican las manos y quiero robar una carta en medio de la noche, puedo comprarla gratis. No tengo que preocuparme por mi billetera y puedo terminar el pedido aturdido. Además, los colores de las monturas y las pieles son bastante suaves y no cansan la vista.
Para ser honesto, siempre sentí que los juegos de estrategia móviles requerían mucha energía, pero este continente Douluo se siente más como un compañero que puede acompañarte durante una noche tranquila. No te obligaremos a competir en los rankings, ni te obligaremos a socializar. Cuando estés cansado, cierra la sesión y continúa jugando cuando te despiertes mañana.
Bueno, me quedé despierto hasta tarde otra vez mientras hablaba... De todos modos, se lo recomiendo a las hermanas a las que les gusta que esté sola hasta altas horas de la noche y quieran encontrar algo para relajarse. Cuando estés cansado de jugar, puedes quedarte dormido sobre la almohada, lo cual es perfecto. 💤