图片
De hecho, cuando vi por primera vez el nombre de este juego llamado "Ace War", pensé que era un juego de disparos súper duro. ¡Me asustó! Después de todo, normalmente me gusta jugar pequeños juegos lindos como disfrazarme, cultivar, criar gatos, etc. Pero recientemente, mi mejor amigo me obligó a jugar juntos y el resultado... oooh, ohhh, ¡huele tan bien!
Aunque parezca que se trata de sobrevivir al fin del mundo y luchar contra zombis, ¡en realidad hay una parte del juego que realmente me gusta! ¡Eres libre de construir tu propia casita! 🥰 ¿Conoces ese sentimiento? En el apocalipsis donde los zombis están por todas partes, construyes en secreto una pequeña cabaña, colocas los suministros recolectados, enciendes una pequeña lámpara y observas cómo calientas gradualmente el lugar en ruinas... ¡Es tan curativo! Es más gratificante que criar una mascota electrónica~
Y al recolectar suministros en el juego, a veces encuentras algunos accesorios extraños y lindos, como botiquines de primeros auxilios de color rosa, cascos con florecitas, etc. Una vez que los obtengas, ¡no querrás usarlos! Aunque soy una persona discapacitada y no muy buena peleando, es súper interesante seguir a mis compañeros de equipo para recoger cosas y reparar casas ~ Y mis compañeros de equipo me protegerán, y me siento como una princesita mimada en el apocalipsis ~
¡Lo que más me sorprendió fue la música del juego! Obviamente es un juego de supervivencia, pero la música de fondo a veces de repente se vuelve muy relajante, especialmente por la noche, cuando la puesta de sol brilla sobre las ruinas, y con la música, toda la persona se relaja ~ Aunque es un fondo apocalíptico, en realidad tiene una sensación curativa de "incluso si el mundo es destruido, ¡debemos vivir bien"!
Aunque todavía prefiero esos juegos suaves y lindos, ¡este juego realmente me abrió los ojos! ¡Resulta que la supervivencia extrema también se puede jugar con una sensación cálida! Si hay hermanas como yo que no se atreven a pelear y matar, pueden intentar esconderse en una casa segura y plantar algunas plantas pequeñas en macetas (aunque esta función no parece estar disponible en el juego, ¡pero acabo de tomar una decisión!), ¡o simplemente disfrutar de la alegría de construir una casa! De todos modos, ¡creo que vale la pena intentarlo!
Esta es la primera vez que publico en la sección de música, así que no sé si me salgo del tema~ ¡pero la música del juego es realmente buena! ¡Ya puse el tema musical en la lista de reproducción! Si tienes algún método de curación oculto, ¡puedes enviármelo! Compara tu corazón! 💕