Para ser honesto, al principio rechacé los juegos de pesca. Al fin y al cabo, somos un juego bidimensional de sangre pura, y un sistema de combate sin gráficos ni actores de voz es una herejía. Pero ese día, cuando abrí la imagen promocional con la mano, me llamó la atención instantáneamente la escena panorámica en 3D del mar profundo: el patrón de luces, sombras y agua, cada cuadro era como un papel tapiz coloreado por Akiyuki Shinbo. Los peces que nadaban en la jungla de coral tenían escamas finas y transparentes para reflejar la luz. Incluso los efectos de las partículas de las burbujas al estallar mostraron la delicadeza de Kyoto Animation... ah, morí. 😇
Aquí está el punto clave: este juego en realidad tiene un sistema oculto de "Cute Girl Fish Spirit" (lo inventé, pero es razonable, ¿verdad?). Cada vez que desbloqueas un pez legendario, puedes invocar la pintura de elfo correspondiente, como [Ponyo Chizuru] en forma de koi dorado, cuya refracción del agua de la piel del traje de baño puede romper las tarjetas de seguridad social de las personas. Se sospecha que los actores de doblaje incluyen a Uchida Marei y Amamiya Ten (escuche la voz para reconocer la segunda dimensión de Ji Lao). Cada vez que realiza el movimiento definitivo, la frase "La furia de las profundidades del mar viene aquí" coincide con las cuerdas de música musical y de repente se detiene, subiendo en espiral hacia el cielo y escribiendo diez composiciones cortas para hacerlo explotar. ! 🎵
Algunas personas tal vez quieran discutir: ¿No es sólo un juego de pesca en el fuerte? ¡Pfff, qué ingenuo! El sistema de títulos de temporada de este juego es comparable a la serie Fate Holy Grail War - [Star Sea Hunter] [Abyss Sea Conqueror]. Los efectos especiales de estos títulos son más geniales que los de mi esposa Asuka conduciendo un EVA. Incluso hay un argumento de huevo de Pascua de "Veinte mil leguas de viaje submarino" escondido en el sistema de logros. La narración en voz de traductor me hizo recaer en el acto y quise escribir un poema de amor griego en una concha y presentárselo al NPC. 🌊
Por supuesto, ¿sensación de combate? ¿Qué es eso? ¿Puede ser un refrigerio nocturno? De todos modos, estuve en modo AFK todo el tiempo, simplemente mirando los arcos live2D de las chicas peces revoloteando y observando los rayos láser desde la torreta formando un puente de arcoíris. 0 Krypton Aún puedes ganar cupones estando acostado. El único inconveniente puede ser que todavía estás cepillando la piel limitada de nivel S [Aurora Jellyfish] hasta las tres de la mañana... (Panda Eyes Smile)
Finalmente, me gustaría agradecerle al equipo de producción: ¡pido una almohada de tamaño natural en forma despierta! ¡Por favor conéctate con "From the Abyss"! Este elenco de cuento de hadas submarino con textura de celuloide, ¿no sería fantástico si lo sacara de la caja y lo cambiara por ti diez veces seguidas? ? ✨
(PD: Android 5.0 puede reproducirlo libremente. ¿La marca de Yao Ji realmente entiende tan bien el estilo de pintura de salamandra de dos espinas? ¡Se recomienda que me nombre miembro del comité de publicidad de aguas profundas de inmediato!)