图片
No es fácil pescar y es un suspiro de alivio trabajar a tiempo parcial😮‍💨 Como trabajador social senior, el mayor placer todos los días es colarse en un juego mientras espera que el jefe vaya a la reunión. Hoy debo Amway esta leyenda del stickman, ¡es simplemente una obra maestra hecha a medida para nosotros, los trabajadores! Estilo Stickman, a primera vista pensé que era una animación PPT. Cuando el jefe me miró al pasar, inmediatamente corté la pantalla y fingí estar dibujando un diagrama de flujo, y pasé de nivel perfectamente😎
Hablando de eso, este juego también me permitió "ganarme" inesperadamente a mi colega Lao Wang. El viernes pasado por la tarde, mi jefe estaba de viaje de negocios y yo estaba escondido en un rincón ordenando a la tribu de los stickman que vigilaran la torre. Lao Wang pasó con café y miró: "Oye, ¿no es este el Guerrero del Fuego? Ayer también jugué el tercer nivel". Buen chico, ¡resulta que no soy el único que acecha en la empresa! Desde entonces, nuestra pausa para el almuerzo se ha convertido en un "Seminario de tácticas de Stickman" 🤫 Él es responsable de estudiar la combinación de habilidades de héroe y yo me concentro en estudiar cómo atrapar insectos y ganar monedas de oro, y la coordinación es perfecta.
Lo más vergonzoso es que la semana pasada el jefe hizo una inspección sorpresa y de repente se paró detrás de nosotros. Estaba tan asustado que casi arrojé mi teléfono al cajón, pero Lao Wang dijo sin cambiar de rostro: "Jefe, estamos analizando el diseño estratégico de este juego y queremos ver si podemos aprender de él en la estrategia de crecimiento de usuarios de nuestro proyecto". ¡El jefe realmente lo creyó y nos elogió por nuestras ideas! 🐶 A partir de entonces, "Stickman" se convirtió en el nombre en clave estratégico de nuestro departamento. Si hay alguna tarea que sea difícil de completar, simplemente diga "consulte el método Stickman" y lo comprenderá todo.
Hablando del juego en sí, es realmente adecuado para pescar en el trabajo. Stickman Legend es uno de esos juegos de estrategia en tiempo real a los que se puede jugar sin prisas. Las tropas se envían automáticamente. Solo necesitas usar un gran movimiento o mejorar a tu héroe en un momento crítico. A diferencia de algunos juegos de hígado en los que no puedes dejar de jugar durante una o dos horas, este juego dura de tres a cinco minutos. Cuando llegue el jefe, puedes simplemente bloquear la pantalla y fingir que estás muerto, sin ninguna carga psicológica😏 ¡Y es gratis! ¡Es gratis, muchachos! La Zero Krypton Party también puede pasarlo genial. Los héroes se pueden dibujar de forma casual y las armas son enormes. Al ver al hombre palo sosteniendo un hacha gigante para derribar a las turbas, el estrés se libera instantáneamente, lo cual es mejor que beber diez tazas de café que salvan vidas.
Lo más sorprendente es el modo de defensa tribal. Cuando una persona está sola y vigilando su casa, siempre tiene la ilusión de que "soy el trabajador elegido": hay enemigos infinitos, como el trabajo que consigues todos los días; pero siempre que los recursos se asignen de manera razonable y los héroes coincidan adecuadamente, aún podrás defender el cielo. ¿No es este un retrato fiel de nuestros trabajadores que golpean? Tenemos muy pocos recursos y los KPI son muy pesados, pero podemos sobrevivir, ¿verdad?
Sin mencionar que el jefe ha vuelto y tengo que cambiar rápidamente a Excel. Si todos ustedes, trabajadores migrantes, están buscando un juego que no les quite tiempo, que no les ocupe el cerebro y que pueda cultivar en secreto la "amistad revolucionaria con colegas", ¡merecen tener Stickman Legend! No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. Nos vemos en el juego🔥