Recientemente me han decepcionado varios de ellos. Las pinturas de pie son tan hermosas que pueden usarse como papel tapiz y los actores de doblaje son tan lujosos. Sin embargo, la trama se diluye, el sistema de combate los persuade a abandonar y yo me quedo dormido mientras juego... ¡Es realmente un "fraude de estilo"! 👻
Pero hoy quiero presentarles un tesoro contrario a la intuición de Amway: la versión clásica de Landlords. ¡No te rías! Aunque el estilo de pintura de este juego no es tan exquisito como el de la segunda dimensión, la jugabilidad es sorprendentemente adictiva. El AI IQ está en línea. A diferencia de algunos juegos en los que tus compañeros de equipo estarán tan enojados que tu presión arterial se disparará. En el modo independiente, también puedes borrar el final del juego y pasar niveles. ¡Se siente como jugar un juego de rol de rompecabezas estratégico! 🤔
Y, ya sabes, como actor de doblaje, incluso puedo pensar en la segunda línea de "activar carta mágica" cuando juego una carta: "¡Bomba! Movimiento especial: ¡El mundo está volcado!". 💥
En resumen, los juegos con buenos gráficos pueden no ser necesariamente divertidos, pero los juegos con una buena jugabilidad, como este Landlord, pueden hacer que me olvide de los gráficos y me vuelva adicto a ellos durante todo un día. Recomendado para ti que también estás harto de los "desechos bonitos"~ 😉
(PD: el nuevo modo sin barajar es realmente genial. Se disparan bombas en sucesión, ¡lo cual es más emocionante que robar cartas para retirar oro!)