Por desgracia, son de nuevo las 3:30 de la tarde y mi jefe acaba de terminar una reunión. Estoy mirando Excel aturdido y mis ojos están casi ciegos. No es fácil pescar, pero lo intenté en secreto y descubrí que todos los juegos de mi teléfono durarían para siempre. ¿Quién podrá resistirlo? 🤯
Hoy, mientras estaba pescando, descubrí un juego de disparos llamado "Fire Attack". Al principio pensé que era una obra maestra de tiroteos, pero después de empezar a jugarlo, me di cuenta de que... ¡Mierda, este es el verdadero artefacto de pesca! ¡Lo más destacado es que es muy sencillo, no requiere tiempo y puede detenerse en cualquier momento! Imprescindible para los trabajadores.
El trasfondo del juego es luchar contra zombies y el fin del mundo, pero ese no es el punto. La cuestión es que hay seis profesiones principales para elegir, como asaltante, francotirador, bombero... simplemente elige el aspecto que más te guste y empieza a trabajar. Hay bastantes armas de fuego, incluidas las clásicas AK, M4 y pistolas láser de ciencia ficción. De todos modos, simplemente dispara a los zombies y listo. No te preocupes por las municiones. Puedes recogerlo en el juego. Si no puedes derrotarlo, simplemente lanza el dron o llama a los mercenarios. El funcionamiento es muy sencillo y no es necesario memorizar ninguna lista combinada.
Lo que más me emociona es que ¡este juego es estúpido! Si estás pescando en el trabajo, un juego dura tres minutos y puedes ganar experiencia incluso si cuelgas. Aunque el desafío BOSS es un poco desafiante, no hay penalización por fallar y siempre puedes volver a intentarlo. Las batallas PvP en equipo y de legiones pueden parecer complicadas, pero en realidad se pueden combinar y disparar automáticamente. Puedo ganar algunos juegos incluso si estoy ciego. La clave es que es gratis y los jugadores sin criptón también pueden divertirse jugando, a diferencia de algunos juegos en los que son derrotados sin recargar dinero.
En resumen, ¡se recomienda que los trabajadores rompan la pared! Cuando llega el momento de pescar, lo abro y no hay ninguna presión. El jefe puede incluso cortar Excel en segundos cuando viene. Bueno, voy a seguir pescando. Recuerda toser cuando venga el jefe. 😏