图片
¡Hermanos, allá voy! Como trabajadora social que juega al croquet en el metro todos los días, solo tiene una hora para almorzar y todavía tiene que jugar en secreto, recientemente descubrí un tesoro de juego móvil y no pude evitar probarlo~🤓
La cosa es así, durante la pausa del almuerzo de la semana pasada, estaba pescando con Xiao Wang (sí, el colega al que siempre le gusta robarme los bocadillos) en la siguiente estación de trabajo. Dijo misteriosamente: "Hermano, encontré un SLG de los Tres Reinos. No es divertido y podemos formar un equipo para atacar la ciudad durante la pausa del almuerzo". Cuando lo escuché, ¿SLG? ¿No significaría eso volverse loco en línea y quedarse despierto hasta tarde cultivando? Trabajé horas extras hasta quedarme calvo, ¿cómo iba a tener tiempo? Como resultado, me dio tres códigos de canje: sg888, sg777 y sg999. Dijo que después de recibirlos, podría conseguir una prostituta gratis y un paquete de regalo por valor de cientos de dólares, así que compré "Three Kingdoms" con dudas.
¡Resultó tan delicioso! 🔥
Lo mejor de este juego es que "miles de personas pueden luchar en tiempo real" no es una exageración, pero se puede completar una ola de batallas de asedio en solo diez minutos después de comenzar un juego durante la pausa del almuerzo, lo que definitivamente no retrasará la reunión de la tarde. Xiao Wang y yo nos unimos a una alianza activa y nos conectamos puntualmente a las 12:30 todos los días. Seguimos al gran ejército para impulsar la ciudad y apoderarnos de recursos, lo cual fue muy divertido. La clave es que puedes jugarlo en poco tiempo. Puedes pescar varias veces en el trabajo o hacer la compra en tu camino sin tener que quedarte despierto hasta tarde. En comparación con jugar en un suelo determinado antes y cultivar hasta vomitar sangre, ¡esto es simplemente una buena noticia para los animales sociales!
Recientemente, se actualizó el 27 de abril, con el lanzamiento de SP Liu Bei, con poderosas habilidades y una actividad de "Lucky Puzzle". Puedes iniciar sesión en el rompecabezas todos los días para obtener recompensas. Es simple y tosco. También hay un nuevo juego llamado "Dragon Escape". Lucha contra un dragón que puede huir y soltar equipos y fragmentos en general. Puede obtener recompensas completas cooperando con sus colegas al mediodía. No hace falta pensar mucho, ¡simplemente hazlo!
Lo más concienzudo es que este juego se puede jugar por 0 yuanes y ¡el código de bonificación realmente funciona! Después de recibir el sg666 (en realidad era el sg888, no me culpen si cometí un error), dibujé directamente al general rojo y mi poder de combate se disparó. Xiao Wang ya me había incluido en su equipo de pesca durante la hora del almuerzo. Los cuatro nos reunimos en una mesa y comimos comida para llevar mientras atacamos la ciudad. Me sentí como si estuviera en los días en que la universidad estaba cerrada.
En resumen: si eres como yo, estás cansado de trabajar horas extras todos los días y quieres divertirte con tus colegas durante la pausa del almuerzo, este juego es definitivamente la mejor relación calidad-precio. No lo dudes, aprovecha las muchas actualizaciones y actividades ahora, date prisa y consigue la siguiente, llama a tu vecino Lao Wang y a Lao Li, ¡ataquemos la ciudad! 👊
(Por cierto, un recordatorio: recuerda bajar el volumen de tu teléfono móvil al nivel más bajo cuando juegues al mediodía, para no ser descubierto por el jefe, y no me preguntes cómo lo sé... cabeza de perro manual)