图片
Me acabo de registrar en este foro hace unos días y vi a muchos tipos importantes discutiendo sobre las Crónicas de la Guerra Shushan, así que intenté descargarlo, ¡pero no podía dejar de jugar! 😆
Cuando entré por primera vez al juego, la imagen realmente me sorprendió. El mundo completamente en 3D de Xianxia es particularmente hermoso. También puedes volar con una espada. ¡Se siente tan genial volar! Soy un novato que no sabe nada, así que vuelo al azar y casi me caigo, jajaja. Luego elegí la profesión Lingyun. Pensé que el espadachín que empuñaba la espada era muy guapo. Pero escuché que puedes cambiar de profesión libremente en el futuro. Se sintió muy conveniente. No es necesario volver a capacitar tu cuenta para cambiar de profesión ~
Lo que más me sorprendió fue que en realidad hay formas de casarse y abrazarse en este juego. Todavía no he encontrado a nadie con quien jugar, pero fue divertido ver a otras personas unirse para luchar en guerras de pandillas. También hay mascotas espirituales que atrapar. ¡También atrapé un pequeño zorro, que era tan peludo y lindo! 🥰
De hecho, al principio no entendí nada. Incluso pasé mucho tiempo intentando descubrir cómo actualizar. Gracias a las guías escritas por los grandes del foro en sus publicaciones, me enseñaron cómo jugar mazmorras y cómo equipar habilidades. Lo seguí y rápidamente comencé. Un agradecimiento especial al tipo que recomendó este juego. Si no hubiera visto tu publicación, es posible que todavía estuviera jugando otros juegos confundido~✨
Este juego parece haber sido producido por Wu Qilong. Mis padres han visto la serie de televisión antes. Cuando dije que estaba jugando a este juego, me elogiaron por mi gusto. Es gratis y me he divertido mucho sin gastar dinero. Pero se dice que las prendas del interior las puedes teñir tú mismo. Planeo guardar algunos materiales para hacerme un hermoso conjunto de ropa ~
En resumen, para un novato como yo, que es nuevo en los juegos móviles, Shushan War Chronicles es realmente amigable, con gráficos atractivos, muchas formas de jugar y un jefe que marca el camino. Vendré al foro con frecuencia para pedirte consejo en el futuro. ¡Gracias a todos los mayores de antemano! 🙏