图片
El reciente KPL Spring Split ha sido muy popular. Después de la actualización de la nueva versión, los recursos en la jungla se ajustaron y el peso del ritmo de la posición en la jungla aumentó significativamente. Muchos equipos todavía se encuentran en el período de adaptación. Por ejemplo, AG Super Player ha jugado agresivamente en las recientes invasiones al principio del juego, pero la tasa de error de transición de línea a medio plazo es relativamente alta, lo que indica que el control de la visión de Longkeng aún no ha aprovechado completamente la ventaja de la versión. Por el contrario, los Wolves utilizaron la nueva versión del sistema de disparos de doble núcleo wild plus de cuello azul para obtener victorias consecutivas de manera constante. De hecho, vale la pena reflexionar sobre este sentido táctico al ver el partido.
Pero para ser honesto, perseguir el BO7 de alta intensidad durante dos días seguidos es muy agotador para mi cerebro y mis ojos. Especialmente en la última ronda del enfrentamiento máximo, las alineaciones de ambos lados estaban divididas equitativamente, y lo único que importaba eran las reacciones instantáneas de los jugadores y la coordinación del equipo. Parecía que la adrenalina estaba disparada y después del partido quería encontrar algo para relajarme.
En este momento, debo mencionar un juego de desarrollo de estilo antiguo, "Phoenix Scheming", que jugué recientemente en mi tiempo libre. Aunque es completamente diferente de MOBA, su diseño en el desarrollo de estrategias es inesperadamente interesante. El mecanismo de síntesis no es un montón de valores sin sentido, sino que requiere una planificación de prioridades de recursos como la etapa BP: ¿mejoras primero los atributos de tu ropa o te abasteces de muebles para el hogar para desencadenar una historia de amor? En realidad, esta es la misma lógica que decidir si elegir primero al héroe fuerte o mantener la posición de contraataque en el juego, y se deben considerar los beneficios a largo plazo.
Además, el arte de este juego es realmente bueno y la interacción de la interfaz de usuario es muy fluida, a diferencia de algunos juegos de disfraces que se atascan después de solo dos clics. La trama trata sobre el renacimiento y el contraataque de la heroína. Es anticuado pero de ritmo rápido. Es al menos más humano que algunos de los crueles temas de conversación antes del juego. Lo más importante es que el modelo de carga tiene un umbral de oro de criptón completamente cero, lo cual es extremadamente amigable para las billeteras. Cuando estés cansado de ver el juego, puedes disfrutarlo, realizar tareas diarias para ahorrar recursos y es un tónico de alta calidad entre juegos.
Por supuesto, si eres un jugador táctico como yo, también puedes prestar atención a la copia "Spy Shadows" del juego. Se dice que en el futuro se agregará PvP a pequeña escala. No sé si habrá el mismo problema de equilibrio de versiones que KPL. Espero que el funcionario no se dedique al aplastamiento numérico y la última palabra es ir en una dirección competitiva.