¡La imagen promocional del juego "Aerial Warfare" se ve tan feroz! Aviones de combate realistas en 3D, etc., el diseño de la interfaz es demasiado duro, ¿verdad? El menú principal tiene un fondo oscuro, los botones son todos metálicos y hay varios números y barras de progreso. Se siente como ver un documental militar, ¡lo cual no es nada lindo! 😭
Como una personita transparente a la que le gusta disfrazarse y cultivar, casi me asusté cuando hice clic en la captura de pantalla del juego. La interfaz de actualización de armas, con un montón de engranajes e imágenes de radar, y el color gris son completamente inconsistentes con mi estética. También está la interfaz de batalla. Hay todos aviones grises y negros volando en el cielo, ni siquiera una pintura rosa... Qué lástima. Si hay algunas lindas pegatinas de animales o pintura de arcoíris, ¡tal vez considere probarlo! ✨
Aunque sé que este juego puede ser para jugadores incondicionales, todavía no puedo evitar quejarme: ¡la interfaz del juego es realmente fea! ¿Pueden los fabricantes aprender de esos juegos de curación y redondear la interfaz de usuario, utilizando colores macarrones brillantes y agregar algunos efectos especiales de pequeñas estrellas y corazones? Esto al menos puede atraer a jugadores budistas como nosotros~🎀
Sin más, fui a jugar a mi juego de disfraces. ¡Acabo de recibir un vestidito súper lindo hoy, que es mucho más curativo que pelear y matar! 💕