Hola a todos, soy Xiaomei~ Normalmente me gusta jugar lindos juegos de disfraces de granja, como Nuannuan y Animal Crossing~ Pero hace unos días, mi amigo me recomendó un juego llamado Ultraman Series OL. ¡Lo rechacé al principio porque la interfaz es realmente fea! 😭
Eche un vistazo a la interfaz de inicio de sesión. Está lleno de pegatinas resistentes de Ultraman. Los colores también son muy fuertes. ¡Es completamente diferente de otros juegos tiernos y tiernos de mi teléfono! Además, la interfaz de batalla tiene que ver con efectos de luz y lucha. Realmente me pareció demasiado aterrador al principio y no me curó en absoluto ~
¡Pero! ¡pero! Mientras jugaba con él, descubrí que en realidad tiene algunas características lindas. Por ejemplo, hay más de 400 de esos pequeños Ultramans en la colección. Cada uno tiene su propia personalidad. Algunos de ellos tienen cabezas redondas, que en realidad son bastante lindas ~ Y cuando cambian de forma, los efectos especiales son geniales. Aunque no es el estilo lindo que me gusta, ¡es realmente divertido de ver! 😍
También estaba la parte de coleccionar monstruos. Al principio no me atrevía a luchar contra ellos porque tenía miedo de que los monstruos fueran demasiado feroces. Pero descubrí que muchos de los monstruos también daban vueltas y vueltas. No fue nada sangriento cuando luché contra ellos. ¡En cambio, fue tan fácil como jugar un juego de eliminación! Además, hay cuerpos humanos y transformadores en el juego. Se siente como si estuvieras coleccionando juguetes, lo que te da una sensación especial de logro ~
¡Lo que más me sorprende es que este juego sea tan popular! Tiene mil millones de visitas en Douyin, y me di cuenta de que a mucha gente le gusta Ultraman ~ Ahora me conecto a Internet todos los días para recibir recompensas y coleccionar nuevos personajes. Aunque la interfaz todavía se siente un poco fea (susurrado), el contenido es realmente rico y lo jugué durante una hora antes de darme cuenta. 😝
En resumen, si eres como yo y te gusta criar a una linda niña fácilmente pero quieres probar nuevos estilos, puedes intentarlo ~ Después de todo, hay más de 400 pequeños Ultraman esperando que los colecciones, ¡lo cual es más divertido que criar un gato! 💕