图片
Siempre he oído que en este juego puedes volar sobre acantilados y caminar sobre paredes, y la habilidad de luz libre es particularmente interesante. Como resultado, lo primero que hice cuando entré al juego fue saltar por el acantilado. Dios mío, la sensación de este juego de Qinggong es realmente diferente a la de otros juegos. Puedes saltar presionando el botón dos veces. Pero una vez que subes, no sabes cómo bajar, ¡así que sólo puedes saltar fuerte! Luego cayó al suelo desde un acantilado de diez metros de altura y su barra de salud se redujo en un tercio. El personaje permaneció tirado en el suelo durante mucho tiempo y no podía levantarse. Un hermano mayor que pasaba mecanografió y me preguntó: "Hermano, ¿estás dando las felicitaciones de Año Nuevo?". No sabía si llorar o reír, jajaja.
Más tarde, mientras cazaba monstruos en la naturaleza, descubrí que podía cambiar mis movimientos de artes marciales. Jugué durante mucho tiempo y cambié un conjunto de habilidades básicas con la espada para rodar y cortar al mismo tiempo. Como resultado, cuando golpeé al oso, no ajusté la dirección correctamente, así que rodé directamente hacia la pila de osos y fui golpeado. Al final, bebí botellas de sangre para sobrevivir y corrí tres calles. Sin embargo, dos equipos de mi cuerpo estaban rotos. Me costó varios taels de plata reparar el equipo, lo que me hizo muy pobre. Sin embargo, aunque los movimientos que modifiqué son muy divertidos, me siento particularmente realizado y siento que estoy escribiendo mi propia novela de artes marciales.
Ah, sí, también existe el sistema de aventuras. Tuve mucha suerte. ¡Pesqué junto al río en Novice Village y de hecho pesqué un colgante de jade! Entonces apareció de repente un anciano y me dijo que estaba destinado y me dio un libro secreto roto. Cuando lo abrí, vi que era "Wild Ball Fist", pero el poder era solo 1 y también consumía energía interna. Más tarde descubrí que era una habilidad de comedia de bajo nivel, pero en ese momento pensé que había encontrado un tesoro y lo había presumido ante los demás en todas partes, pero terminé riéndose de mí todo el día 😅
Para ser honesto, llevo jugando más de una semana. Aunque todavía soy un novato y a menudo me pierdo, me matan los monstruos y no puedo reparar el equipo, soy muy feliz cada vez que descubro algo nuevo. Este juego es realmente adecuado para principiantes a quienes les gustan las artes marciales y la exploración libre. No es necesario que sigas las misiones estrictamente. Puedes encontrar cosas interesantes paseando. Es solo un desperdicio de zapatos, después de todo, me caigo en la montaña todos los días 🏔️
¿Hay algún amigo que acaba de empezar a jugar como yo? ¡Formemos un equipo juntos! ¡Aunque soy una persona pobre, gritaré pidiendo ayuda!