Ayer estaba navegando casualmente en la tienda de aplicaciones y vi este llamado "Expedition Mobile Game". El icono se veía muy bien y lo descargué. Cuando entré, descubrí que la imagen era tan exquisita. Un novato como yo quedó atónito😵
Hay una nueva copia llamada "Torre de la Caída del Emperador", que dice que puedes formar un equipo para abrir el cofre del tesoro. Hice clic y lo intenté, pero las turbas me persiguieron. Afortunadamente, un hombre de buen corazón me llevó allí, abrió algunas cajas y dejó caer el equipo. Estaba feliz ~
Lo más aterrador es que hay un jefe de seis estrellas en la ciudad imperial llamado "El Dios Demonio Ardiente". ¡Todo su cuerpo está en llamas y su barra de salud es muy larga! Escuché que vencerlo puede arrojar equipos raros y aumentar su poder de combate. Lo miré desde la distancia y salí corriendo. Lo desafiaré cuando sea más fuerte💪
También existe el nuevo "Sistema Yuantong". Cuando dibujo una linda muñequita, ¡en realidad usará habilidades para ayudarme a luchar! Le di pastillas de experiencia y ahora es excelente matando monstruos conmigo.
Pero todavía no entiendo mucho 😭 Por ejemplo, ¿cómo fortalecer el equipo? ¿Cómo formar un equipo? ¿Cómo igualar las habilidades de Yuantong? ¿Hay alguien que pueda enseñarme? ¡Por favor tráeme por favor! Mi personaje se llama "Cute Little Rookie" y estoy esperando ayuda en línea ~