No es fácil pescar, pero el jefe está aquí para aprovecharlo en secreto. Hoy al mediodía, mientras mi jefe estaba en una reunión, rápidamente saqué mi teléfono y abrí "Speed Racing", listo para correr en el desierto de Nevada para aliviar mi estrés. Como resultado, acababa de elegir un sexy auto deportivo rosa, y por el rabillo del ojo vi a Lao Wang en la siguiente estación de trabajo conduciendo subrepticiamente el mismo ícono del juego. Los dos nos miramos y sonreímos tácitamente: resultó que ambos estábamos interesados en pescar.
Lo que es aún más sorprendente es que alrededor de las tres de la tarde, me escabullí al salón de té para beber agua. Al pasar por la puerta de la oficina del jefe, escuché el rugido familiar del motor y el sonido de la aceleración del nitrógeno proveniente del interior... Fingí atarme los zapatos y eché un vistazo. Dios mío, el jefe estaba apoyado en el respaldo de la silla. Su teléfono estaba desplazándose horizontalmente y sus dedos se deslizaban salvajemente. ¡En la pantalla estaba la vista nocturna de la pista de Tokio! También había una sonrisa encantadora en sus labios que decía: "He ganado el mundo". Casi me reí a carcajadas, así que rápidamente lo contuve y regresé a mi estación de trabajo. 🤫
Más tarde, me quejé de esto con Lao Wang en WeChat y me dijo: "Este juego es gratis y el jefe debe jugarlo porque no necesita pagar". Piénsalo, puedes elegir entre más de 200 coches a tu antojo y no tienes que quedarte calvo, por lo que sólo dos son suficientes para pescar en el trabajo. Ahora Lao Wang y yo hemos llegado a un consenso: en el futuro, tan pronto como el jefe comience el intervalo de carreras, sabremos que va a pescar y también podremos pescar con tranquilidad. Efectivamente, el estado más elevado de la pesca es resonar con el jefe. 🚗💨
Para ser honesto, este juego alivia bastante el estrés. No necesitas usar tu cerebro, simplemente elige un auto y corre. Adelantar en túneles y derrapar en las curvas es una sensación maravillosa. El único efecto secundario es que después de jugar, fácilmente tendrás alucinaciones y sentirás que realmente puedes conducir un auto deportivo para ir al trabajo, y luego mirarás tu eDonkey para despertarte. 😅