Hola hermanas ~ Soy Xiaomei (✧ω✧)
Recientemente descubrí un juego súper lindo llamado "Spiral Waltz", ¡que es simplemente el juego de mi vida!
Como una pequeña persona translúcida a la que le gusta cambiarse de ropa y crecer, estaba realmente fascinada por la ropa que había dentro. Woohoo👗💕
El juego está basado en una temática palaciega europea. Tan pronto como entres, verás una escena de baile súper hermosa.
¡Cada NPC lleva un vestido exquisito, como si salieran de un libro de cuentos de hadas!
Y puedes combinar libremente tu ropa, faldas, peinados, joyas... hay tantas opciones,
Cada vez que hago match, me siento como una súper dama, me siento muy realizada✨
¡Lo que más me emociona es que puedo capturar a tantos chicos y chicas guapas!
Todos tienen sus propias historias y sus actitudes cambiarán según su combinación y elecciones.
A veces, cuando eliges la ropa adecuada, te felicitarán por lo guapa que eres, ¡lo cual es realmente curativo!
Y la trama es como una novela, la desbloqueas poco a poco y no te aburrirás en absoluto🌙
Me gusta especialmente jugar un rato antes de acostarme. La imagen es cálida y la música muy cómoda.
Comparado con esos juegos de pelear y matar, este es realmente adecuado para nosotras las chicas~
Si también te gusta la sensación de disfrazarte, enamorarte y crecer, ¡debes probarlo!
De verdad, quiero ir a la fiesta de baile todos los días y charlar con mis amigos~🥰
Descárgalo ahora y seamos juntas las princesitas del palacio~💖