图片
Me engañó un juego móvil que antes decía ser un "equipo de artistas destacados". Las pinturas verticales eran tan hermosas que podía lamer la pantalla y la alineación de actores de doblaje era tan lujosa. Como resultado, el sistema de batalla era simplemente un corte automático para contar números, e incluso se omitieron los efectos especiales de las habilidades. La trama estaba llena de chistes cutres como "Ustedes son todas mis alas". Lo eliminé después de jugarlo durante dos días. También existe ese juego de música bajo el lema de dos dimensiones. Las tarjetas de personajes son tan exquisitas que pueden usarse como fondos de pantalla. Sin embargo, el juego de audio se considera una mierda. Todos los puntos de ritmo están fuera de lugar. Sospecho que el programador escribió el código con los pies.
Sin embargo, recientemente desenterré un tesoro llamado "Música rítmica". El estilo de pintura es un estilo bidimensional fresco y moderno. Cada decoración parece cortada del entorno de la exposición de cómics✨ Aunque la jugabilidad es simple, es inesperadamente emocionante: arrastra decoraciones de diferentes colores sobre los personajes para mezclar hiphop, música electrónica e incluso ritmos brasileños. No es nada aburrido. Y en realidad tiene 9 versiones que se pueden cambiar a voluntad. Las pinturas de personajes de cada versión han cambiado el estilo de pintura. Es como si la misma esposa hubiera cambiado 9 juegos de máscaras, lo cual es simplemente satisfactorio para el coleccionista😍
Lo más concienzudo es que este juego es gratis, no hay sorteo de cartas ni fuerza física. Puedes jugar puramente con creatividad. En comparación con esos "Krypton Gold King" con un estilo de pintura engañoso, este al menos me hace estar dispuesto a probar y cometer errores repetidamente para desbloquear recompensas de animación. Los efectos de sonido también son muy impresionantes y no puedo dejar de temblar las piernas.
En resumen, compañero veterano por segunda vez, no se deje engañar por esas hermosas pinturas emergentes. Un juego realmente bueno debería ser así. El estilo de pintura es llamativo, la jugabilidad no es repugnante y puede hacer feliz a la gente🎶