Vayamos directo al grano. Este juego se llama "Héroes, por favor respétense". El nombre es bastante mediocre, pero el contenido es realmente adecuado para nosotros, 996 trabajadores.
Primero hablemos del tema de la gestión del tiempo que más preocupa a los trabajadores de oficina. Mi viaje diario en metro dura aproximadamente una hora y puedo pescar durante media hora durante la pausa para el almuerzo. La mayor ventaja de este juego es que el sistema inactivo es muy cómodo. Simplemente arroja a tu personaje a un montón de monstruos antes de ir a trabajar, y las monedas de oro y el equipo se recogerán automáticamente, por lo que no tendrás que preocuparte por eso en absoluto. Lo abrí al mediodía y vi un montón de equipo azul y morado en mi mochila. Quien conoce el placer de tener sexo gratis😏
La combinación de habilidades es lo más destacado. Aunque normalmente lucha automáticamente cuando está inactivo, puede realizar combos durante la operación manual. Por ejemplo, el guerrero primero se burla de los monstruos, el mago luego usa AOE para congelarse y, finalmente, el asesino elimina un combo. Cuando luchas contra BOSS, debes ingresar al campo manualmente, pero un juego solo dura dos o tres minutos, lo que es suficiente para jugar dos o tres juegos durante la pausa del almuerzo. No tuve nada que hacer durante el almuerzo del viernes pasado. Derroté al primer Rey Demonio manualmente y dejé caer un arma naranja. Estuve feliz toda la tarde.
Lo más sorprendente es que puedes jugar a este juego por 0 yuanes y no hay ventanas emergentes de recarga engañosas. Todo el equipo se obtiene matando monstruos. Ocasionalmente, puedes obtener diamantes al completar tareas, que pueden usarse para acelerar las actualizaciones o comprar resistencia. Para un trabajador social como yo, que no está bien pagado, es simplemente una conciencia.
Resuma las razones por las que es adecuado para trabajadores de oficina:
Cuelgue y recoja monedas y equipos de oro sin retrasar el trabajo.
Las batallas contra BOSS son de corta duración y sin estrés.
Puedes divertirte con cero criptón, no tendrás que preocuparte por el dinero.
El tiempo fragmentado puede hacer avanzar tu progreso y no te quedarás atrás sólo porque no hayas estado conectado durante unos días.
La única queja que tengo es que el nombre de este juego es un poco desalentador. Cuando lo vi por primera vez en la App Store, pensé que era una especie de juego falso y casi me lo perdí. Además, hay algunas actividades de tiempo limitado en el juego todos los días, como el BOSS mundial a las 8 p.m., y a menudo trabajo horas extras para ponerme al día. Afortunadamente, las recompensas no son particularmente críticas.
En definitiva, se lo recomiendo a todos los trabajadores inmigrantes que quieran divertirse pero no tengan mucho tiempo. Busque directamente "Gente valiente, por favor respétese a sí mismo". Se puede jugar en Android 5.0 y superior. No sé sobre Apple. De todos modos, mi Huawei P30 funciona sin problemas y nunca falló.
¡Ve y pruébalo, serás el doble de feliz pescando! 🎮💪