Acabo de terminar el último nivel, me duelen los ojos, pero mi corazón está cálido y no puedo evitar querer charlar. Este juego es realmente adecuado para los noctámbulos. El ritmo es lento y pausado, tan suave como la luz de la luna en mitad de la noche. 📱
Al principio pensé que me había levantado lo suficientemente tarde, pero resultó que los héroes del juego lucharon más duro que yo. Salieron de Liangshanbo uno por uno para iniciar una revolución y pusieron patas arriba la burocracia de la dinastía Song. 💥 Estaba jugando temprano en la mañana, y de repente sentí que estas personas eran como yo en medio de la noche, solitarias y persistentes, obviamente con mucho sueño pero todavía con ganas de quedarse despiertos por un rato.
La trama es realmente interesante. Desde la persecución de Lin Chong por parte de Gao Qiu, hasta el robo del plan de cumpleaños por parte de Chao Gai, hasta el final trágico... Me sequé las lágrimas mientras golpeaba y usé medio paquete de pañuelos. 😭 Los sentimientos son especialmente frágiles a altas horas de la noche. Casi lloré cuando vi las palabras de Song Jiang: "Esperaremos hasta reunirnos como hermanos y no volveremos a casa hasta que nos emborrachemos".
La batalla en el juego es una forma antigua de vencer a los enemigos en una cuadrícula. No quema el cerebro y es adecuado para pujar lentamente mientras se bebe leche caliente. La música también es muy interesante. Tan pronto como suena el guqin, todos se quedan en silencio. 🎵
Sólo hay un pequeño problema. Al principio solo quería jugar durante una hora, pero cuando levanté la vista, ya estaba oscuro. 😅 Es otra noche entera y mi naturaleza de noctámbulo está completamente expuesta. Pero vale la pena, al menos hoy puedo soñar con 108 buenos hombres bebiendo conmigo en mi sueño.
¿Alguna vez has jugado esto en medio de la noche? Charlemos, estoy lista para tomar una siesta, buenas noches~🌜