¡La historia de los trabajadores y la pesca ha vuelto! Hoy me gustaría recomendar el juego mágico "Dream Town" a todos mis compañeros de pesca que comparten el mismo problema. Pescar en secreto en el trabajo recientemente es realmente una herramienta que me salva la vida🆘
Ya sabes, cuando trabajo frente a Excel y PPT todos los días, mis ojos están casi ciegos, mi cabeza zumba y quiero encontrar algo fácil y sin sentido para descomprimir. Este juego está hecho a medida para animales sociales como yo: cultivar, criar ganado, abrir fábricas y construir salas de cine. Tiene un ritmo lento y se puede dejar en cualquier momento con sólo dos clics. ¡Es completamente despreocupado! 👏
Otros juegos siempre requieren que despejes mazmorras y luches contra jefes. ¿Cómo puede un pescador como yo tener tanto tiempo? La ciudad de tus sueños es diferente: planta trigo y espera a que se coseche en dos minutos, construye una fábrica y prodúcela lentamente, y mientras tanto puedes robar algo de comida de la casa de un amigo (¡no aprendas de mí, estoy aquí para el desarrollo de la ciudad!). Cuando llegó el jefe, todavía podía fingir que estaba leyendo el informe, pero en realidad la pequeña vaca en la parte inferior de la pantalla todavía estaba saltando🐄
Lo mejor es que contiene minijuegos, como eliminación, cocina, disparos, etc. Cada juego tiene una duración de unos minutos, lo que se adapta perfectamente a mi ritmo de pesca. ¡Y puedes divertirte sin gastar dinero, con beneficios de fiesta de 0 yuanes! El desarrollador Shanghai Touch realmente nos entiende😭
Calculé en secreto que trabajo 8 horas y hago pedidos una vez cada media hora en promedio. Puedo completar más de una docena de pedidos al día y ahorrar dinero para abrir un restaurante. Si un día trabajas horas extras, puedes jugar un poco más sin retrasar tu trabajo. ¡Es una situación en la que todos ganan!
No hable más, el jefe parece moverse en esta dirección, tengo que volver a la interfaz de trabajo rápidamente. Si también quieres pescar, recuerda descargar el juego primero y luego parecerá que estoy escribiendo en serio pero en realidad estoy administrando una granja jajaja🤫