A las tres de la mañana, después de beber la tercera taza de café, tenía tanto sueño en los párpados que no podía detener los dedos. Recientemente, un amigo jugó al juego "Promoción de Du Lala". Originalmente pensé que era solo un desarrollo profesional normal, pero tan pronto como lo jugué, me volví adicto hasta el amanecer😭
Es realmente adecuado para jugar despacio antes de acostarse. El ritmo es lento y pausado. No hay batallas trepidantes ni tareas de tiempo limitado. Simplemente diriges tu propia pequeña empresa en silencio. Por la noche apago las luces y dejo sólo una lámpara de escritorio. Me apoyo en la cama y me cambio de ropa lentamente. Asigno tareas a los empleados de la empresa y los veo crecer paso a paso. Siento que soy secretamente un CEO✨
Lo que más me gusta es el sistema de compras. Navego por el centro comercial virtual a altas horas de la noche para comprar ropa y combinarla con varios conjuntos de trabajo. Satisface plenamente mi deseo por esos outfits exagerados que no puedo usar en el trabajo durante el día (risas). Además, en el juego, puedes ir de vacaciones a varias partes del mundo, ver capturas de pantalla del paisaje y, con el ambiente tranquilo a altas horas de la noche, toda la persona se relajará.
Anoche jugué hasta casi las cinco de la tarde y abrí vagamente la función de abrir una empresa en sociedad. Resultó que estaba dirigiendo un equipo con mi amigo en el juego. La otra parte todavía estaba en línea a las tres de la mañana y los dos estaban discutiendo cómo aumentar los salarios de los empleados como una fiesta clandestina. Esta sensación de conocer gente similar a altas horas de la noche es realmente genial.
De todos modos, creo que este tipo de juego de gestión sin interacción social forzada ni clasificación de ansiedad es la verdadera ayuda para dormir antes de acostarse. Si también te gusta quedarte despierto hasta tarde pero no quieres que los juegos te atormenten para dormir, puedes probar esto. Aunque escribo con ojeras bajo los ojos...💤