图片
No es fácil pescar, miembros de la familia. Hoy mi jefe tiene otra reunión que dura para siempre. Me escondí debajo de mi estación de trabajo y en secreto saqué mi teléfono móvil y rápidamente Amway esta herramienta mágica llamada "Mis manos son súper rápidas".
¿Dices que ya estás muy cansado en el trabajo, pero después del trabajo todavía tienes que preocuparte por formar equipos, jugar mazmorras y jugar juegos diarios? Es mejor simplemente trabajar horas extras. Pero este juego es realmente fácil de jugar. Simplemente haz clic y mata a todos los pequeños monstruos virus que aparecen en la pantalla. El índice de descompresión simple y tosco es de primera categoría.
La clave es que no requiere ningún cerebro, sólo mueve los dedos y es más fácil que mi jefe dibujando un pastel. También hay efectos especiales para cambiar de arma y los efectos de sonido de matar monstruos a golpes son geniales. Cada vez que termino de jugar en secreto, siento que me duelen los brazos pero mi estado de ánimo mejora. Realmente me siento un trabajador y mato el pollo.
Y es gratis, por lo que no necesitas gastar dinero ni dinero, y podrás disfrutarlo en tan solo tres a cinco minutos. Es perfecto para el tiempo fragmentado que pasas pescando en el baño y escondiéndote del jefe en el salón de té. El desarrollador es Qingdao Feiming Interactive Entertainment. No sé si es un equipo pequeño que sabe trabajar como trabajador. De todos modos, compré este juego y se lo recomiendo a mis hermanos y hermanas que también están abrumados por el trabajo.
Si el jefe no viene aquí en secreto, ¿quién conoce esta felicidad? ¡Apúramelos todos! 👍