Hermanos, recientemente descubrí un nuevo pozo llamado "Continente de la Nube". Al principio pensé que era un juego inactivo normal, pero tan pronto como lo jugué, me volví adicto. ¿Puedes creerlo? ¿Me quedé despierto toda la noche hasta las tres de la noche? 🤣
Este juego es un juego de rol inactivo en 3D con un gran estilo de pintura. Elegí una carrera al principio. ¡Elegí la carrera de Elfos porque puedo disparar flechas y soy genial! 🎯 La trama es que te aventuras en el Continente de las Nubes, te unes a un gremio para luchar contra dragones y orcos, y también puedes entrenar dragones y montar monturas. ¿No es esto más emocionante que esos juegos móviles que sólo pagan dinero? ¡La clave es que es gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! 💰
Hay un Orth Brave Arena en el juego. La jugabilidad PvP es muy emocionante. Incluso una persona discapacitada como yo puede ganar puntos confiando en estrategias. ¡Es realmente 666! Además, puedes actualizar mientras cuelgas. Cuando estás pescando en clase, haces clic dos veces. Cuando termine la clase, verás que tu mochila está llena. Es genial~🔥
Los enanos y elfos también pueden formar equipos para jugar mazmorras, ¡y la experiencia de lucha colaborativa es sencillamente increíble! Invité a tres personas de nuestro dormitorio a jugar juntas y ahora nos damos energía todos los días y nuestros hígados están muy fuertes. Por cierto, también podrás conquistar dragones bebés. Ayer atrapé un dragón volador dorado. Es tan guapo que no tengo amigos. Tomé una captura de pantalla y la envié a mi círculo de amigos, ¡y mucha gente me preguntó qué juego era! 🦎
El único inconveniente es que si el teléfono tiene suficiente memoria, se puede jugar en sistemas 5.0 y superiores. Está fabricado por una empresa concienzuda llamada Shenzhen Mengqu. Hasta el momento no se han encontrado trampas de dinero. También hay muchos beneficios para los principiantes. Me dieron un montón de diez empates consecutivos. ¡Produje directamente un héroe SSR y gané mucho dinero!
En resumen, si quieres encontrar un hermano que pueda mejorar tu puntuación en un juego nuevo, ¡simplemente cierra los ojos y entra! ¡Solo apresúrate! 💥