Hablemos primero del estilo de pintura. ¡Realmente hizo que yo, un otaku bidimensional, me enamorara de él con solo un vistazo! Las pinturas verticales son tan exquisitas que parecen sacadas de una novela ligera, especialmente el diseño de la armadura de la guerrera Susan, que tiene el encanto de una guerrera tradicional pero también tiene la elegancia de las ilustraciones modernas. La combinación de colores también encaja con la atmósfera de fantasía. La apariencia del Capitán Fantasma es aún más impresionante, con una capa negra, una calavera y un parche rojo en el ojo, ¡un modelo perfecto para un villano de anime! Me atrevo a decir que si se trata de un juego adaptado de una IP de anime, el grado de restauración será perfecto; desafortunadamente es un original, pero el original puede alcanzar este nivel, que es mucho mejor que muchas adaptaciones de IP que se jactan hasta el cielo.
Hablando de adaptaciones de IP, recientemente agregué varios juegos de anime populares, algunos de los cuales fueron creados simplemente por los pies de los fanáticos. Por ejemplo, en el juego de lucha de cierto cómic de trabajadores inmigrantes, el modelado colapsó directamente en PPT. Incluso los movimientos característicos de los auriculares no se podían ver con claridad. Estaba tan enojado que quise tirar el controlador. También está la adaptación de un drama de harén sobre viajes en el tiempo desde otro mundo. La trama salta tanto que ni siquiera los actores de doblaje pueden salvarla. Obviamente es el momento más destacado de la obra original, pero la interpretación es como una OVA de bajo coste. En cambio, "Escape Room 18" me atrae especialmente por su atmósfera. Utiliza la resolución de acertijos y la exploración de escenas para avanzar en la historia, como si fuera un drama con nuevo suspenso en cada episodio. No hay una trama segmentada forzada ni un dibujo de tarjeta de oro kriptón, y tiene una sensación total de pureza.
Además, aunque los actores de doblaje de este juego no tienen bonificaciones de renombre, el doblaje es muy cercano a la cara. Cuando Susan gritó "World Compass", su tono fue como si lo hubieran arrancado de una animación, suave y firme al mismo tiempo. También entiendo la banda sonora. La música de fondo del barco fantasma tiene un poco de cantos de brujas y el sonido de las olas. ¡Al final, también está el grito bajo de los tentáculos del pulpo, que llena directamente la atmósfera! Incluso encontré la sensación de trance en el juego que tenía cuando estaba persiguiendo el capítulo de Ghost Island de "One Piece". ¿No es muy de clase media? Pero realmente recomiendo a todos que lo prueben, especialmente a aquellos que están obsesionados con el estilo de pintura bidimensional. Vale la pena profundizar en este trabajo para pinturas de pie.