图片
Hermanos, ¡el conductor veterano subió y causó sensación hoy! 😎 Acabo de ver el juego móvil "Goddess Crisis" y, para ser honesto, mi corazón dio un vuelco. ¿No es este el "desarrollo de la diosa" con el que soñamos en ese entonces? Recuerdo cuando estaba jugando en Famicom, cuando dos hombres musculosos peleaban y se mataban entre sí en Contra. ¿Cómo pude haber visto una pintura emergente tan llamativa? Más tarde, en la interfaz de selección de jugadores de King of Fighters 97 en la sala de juegos, vi a Mai Shiranui girando dos veces y un grupo de mocosos se reunieron alrededor para burlarse de ella. En ese momento, no sabían nada sobre el "estilo japonés" y los "actores de doblaje". Ni siquiera tenían un archivo guardado. Lanzar monedas para renovar tu vida era la más alta etiqueta. 😂
Cuando vi la introducción a esta "Diosa de la Crisis", oye, es gentil y feroz, y también puedes controlar tus propios movimientos de ira. ¿No es esto más fácil que el Street Fighter del pasado? También puede aumentar la preferencia de la diosa: tsk tsk, recuerda que cuando jugábamos "Sword of Immortal" en la computadora, para perseguir a Zhao Ling'er y Lin Yueru, nos quedábamos despiertos hasta tarde luchando contra monstruos y subiendo de nivel, ¡es una pena! Es mejor ahora. Los paquetes de regalo VIP y 100.000 diamantes se entregan directamente en el juego móvil. Me temo que el planificador sabe que nosotros, las personas de mediana edad, no somos lo suficientemente rápidos, ¿verdad? 🎮
Pero, para ser honesto, el estilo de pintura es realmente exquisito, se dice que es una imagen con calidad Blu-ray y los actores de doblaje son un montón de peces gordos, lo cual es bastante un farol. Aunque he jugado obras maestras serias como "Final Fantasy" y "Persona", todavía me conmovió un poco cuando vi este tipo de trama de "rescatar a la diosa"; después de todo, ¿quién después de 8090 aún no ha ganado la segunda alma? Cuando era niño, pensaba que jugar era una pérdida de tiempo. Ahora siento que poder sentarme y jugar a un juego móvil llamativo y divertido ya es un lujo para las personas de mediana edad. 😂
¿Hay algún hermano que también esté jugando? Hablemos del juego de "diosa" más clásico que jamás hayas jugado en el área de comentarios. Permítanme empezar con: la heroína de “Ninja Gaiden” del FC. ¡Es emocionante ver su estilo pixel art ahora! 😂