Hola a todos ~ ¡Soy Xiaomei! ¡Hoy quiero presentarles un juego casual para dispositivos móviles que últimamente me encanta, llamado "Pinball"! 🎉
Al principio me atrajo su nombre y su icono. Después de hacer clic y jugar un rato, me curé por completo. ¿Te imaginas tocar eliminación en el piano? Es el tipo de bola colorida que rebota en las teclas y, cuando se elimina, produce un sonido nítido de piano. ¡Es realmente divertido! Cada vez que escucho ese efecto de sonido, no puedo evitar reírme, es muy cómodo~🎹
También hay muchos accesorios en el juego, como bolas de arcoíris y bolas de bombas. Son muy fáciles de usar y fáciles de operar. No necesitas usar tu cerebro en absoluto. Es el tipo de ritmo que puedes tocar después del trabajo o entre clases. Es súper relajante.
¡Y lo más sorprendente es que un juego tan divertido es gratis! Llevo muchos días jugando sin gastar ni un duro. ¡Es un verdadero juego de tesoros de conciencia! Recomendado para hermanas a las que les gustan los estilos curativos y casuales, especialmente aquellas a las que les gustan los estilos lindos, ¡definitivamente te enamorarás de él! 💖
No hay mucho que decir, Xiaomei seguirá tocando el piano, todos deberían intentarlo cuando tengan tiempo~😊