图片
Como jugador de pesca senior, tengo tres criterios para encontrar un juego: operación simple, tiempo flexible y cuanto más juegues, mejor serás. ¡Este juego es un éxito perfecto! Puedes jugar con un dedo, reaccionar lo suficientemente rápido como para apresurarte, sin necesidad de preocuparte ni criptón, combina perfectamente con el ritmo de juego durante diez minutos en el trabajo 😏
Hay todo tipo de niveles extraños en el laboratorio, como el acuario de medusas y el salón de fantasmas, cada uno es más cruel que el otro, pero cada vez que los torturas te reirás a carcajadas. Especialmente esos pequeños monstruos de laboratorio, el conejo con caparazón de tortuga y el caracol de la televisión. Son tan lindos que quiero tomar capturas de pantalla y publicarlas en Moments, pero tengo miedo de que mi jefe me descubra y solo puedo disfrutarlos en secreto 🦥
La clave es que el coste de empezar de nuevo cada vez que fracasas es extremadamente bajo. Si mueres, puedes empezar de nuevo. Puede volver a la interfaz de trabajo en cualquier momento y fingir que está trabajando en serio sin demora. Yo lo llamo una de las "tres piezas imprescindibles para pescar", las otras dos están en modo silencio y mirando a la puerta de reojo 👀
Si eres un trabajador migrante como yo, que está apretado por el trabajo y necesita aliviar el estrés pero no tiene tiempo para jugar, ¡debes intentarlo! ¡Baja ahora, antes de que regrese el jefe, apura al pato! 🦆