图片
Permítanme comenzar diciendo que este juego es una versión 3D Q de colocar cartas. Los gráficos son súper lindos, los dibujos verticales también son exquisitos y ¡es totalmente sencillo! Normalmente tengo muchas clases, así que simplemente cuelgo para recoger la comida. Después de colgar durante unos minutos, mi nivel aumentará rápidamente, ¡e incluso un grupo sin Krypton puede jugar bien! ¿Puedes creer esto? Llevo casi una semana jugando sin recargar ni un céntimo. Todavía puedo jugar bien con mi alineación y todavía puedo estar en el medio del grupo en la competencia entre servidores. Ley realmente fragante yyds👍
También hay muchos generales en el juego, como Guan Yu, Zhuge Liang y Lu Bu. Todos los tienen, y sus habilidades y efectos especiales son explosivos, lo que los hace muy estratégicos cuando se combinan. Probé muchas rutinas, incluido el flujo de control y el flujo de ráfaga, y fue muy emocionante pelear. También está el sistema de aventuras, que a menudo trae sorpresas, como darte fragmentos SSR, etc. Es muy emocionante~🤩
Lo más sorprendente es el pvp entre servidores. Puedes competir con los jefes de todos los servidores. Aunque todavía no puedo vencer a esos tipos de Krypton, pero poco a poco acumulo recursos, ¡un día los presionaré contra el suelo y los frotaré! Oye oye😎
Por cierto, este juego fue creado por Shenzhen Oasis Interactive Entertainment Technology Co., Ltd., la plataforma es 5.0, el modo de carga es 0, todos lo saben, ¡es gratis para la conciencia! Un nuevo juego en 2023, hay beneficios por unirse al juego ahora. Los novatos recibirán un montón de boletos para sacar cartas durante siete días y podrán formar un equipo de poderosos generales sin criptón.
Sin más, voy a seguir jugando con mi Zhuge Liang. ¿Quieres comerte esta ola de Amway? De todos modos, me huele muy bien😏 Si tienes alguna pregunta, visítame en la sección de comentarios, ¡responderé tus preguntas en línea en cualquier momento!