Cuando vi esta introducción a "Thunder Plane War", casi me reí a carcajadas, no porque el juego no sea bueno, sino porque pensé en esas obras maestras de oro kriptón bajo el lema "gratis". Dijiste que juegas un juego de disparos, pero ¿por qué te dedicas a "recolectar monedas para mejorar los accesorios"? Obviamente, esto es para engañarte para que agregues dinero, ¿verdad? Pero espera, miré al desarrollador, Nanjing Moxie Network Technology Co., Ltd., y el modelo de carga dice "0"... ¿eh? ¿En realidad es cero yuanes? ¿Existen fabricantes tan honestos hoy en día? 😲
Fui a probarlo primero y debo decir que este juego es realmente un deslizamiento de tierra en la corriente clara. No hay sorteo de cartas, ni fuerza física, ni tareas diarias que te obliguen a conectarte, ni un sistema de amigos que te haga ganar. Cuando abres el juego, es pura batalla de aviones, disparos automáticos, deslizar el dedo para esquivar balas y recolectar monedas de oro para actualizar, pero para actualizar no se requiere oro kriptón, ¿todo depende de las monedas que juegues? He estado jugando durante media hora y ¿puedo mejorar el avión al nivel completo con mi hígado? Si esto estuviera en esas llamadas "obras maestras", habrían aparecido paquetes de regalo de 6 yuanes, tarjetas mensuales de 30 yuanes y fondos de crecimiento de 98 yuanes 😂
Lo que es aún más irónico es que entre los “juegos de disparos” que hay en el mercado hoy en día, ¿cuál no te da un arma rota al principio y luego te dice que “recargues 648 para desbloquear el cañón láser definitivo”? O podemos organizar batallas de gremios o partidas de clasificación para obligarte a fichar todos los días. Si no te importa, te quedarás atrás y si no trabajas duro, te derrotarán. ¿Y qué pasa con la "Batalla del Avión del Trueno"? Ni siquiera tiene una función social, dejándote solo para luchar contra los extraterrestres en paz. ¿No sabes cuándo usar tus habilidades? Hay botones en la pantalla que te lo indican, pero no tienes que pensar si gastar diamantes en libros de habilidades. Así es como debería ser un jodido juego independiente: pagar para comprarlo o simplemente liberarlo, jugarlo tan pronto como entres, eliminarlo cuando te canses, sin rutinas desagradables.
Admito que los gráficos de este juego no son bonitos, la música es solo eso y el modelo del avión es un poco pegajoso, pero no te mintieron, no te hicieron ver un anuncio de 15 segundos en la interfaz de carga antes de darte una moneda de resurrección. En términos de euforia, las balas vuelan por todo el cielo, los aviones enemigos se acercan en oleadas y tu teléfono tiembla con tanta fuerza que se te entumecen las palmas. Esta experiencia es 10.000 veces mejor que esos juegos de Krypton Gold en los que los grandes matan instantáneamente a los "gánsteres de micro-Krypton". Y no te obliga a conectarte a Internet. Puedes jugar incluso si no hay señal en el metro. Esta es la verdadera “felicidad en cualquier momento y en cualquier lugar”😌
Así que amigos, si estáis hartos de esos juegos móviles que os llaman "líder" y "comandante" todos los días y luego os piden dinero, venid y probad esto. No es perfecto, pero está limpio. No genera dinero, pero es un juego. Este es el tipo de trabajo que nuestros cazadores para un jugador quieren apoyar; incluso si está hecho en una pequeña fábrica, incluso si no tiene efectos especiales magníficos, siempre y cuando no trate a los jugadores como puerros, estoy dispuesto a pasar tiempo jugando, recomendando y diciéndoles a todos: ¡Así es como debería ser el juego! 🔥
Finalmente, Nanjing Moxie Network Technology Co., Ltd., esta vez hizo un gran trabajo. Sigue así, no seas un mal ejemplo, reservaré cualquier juego que lances la próxima vez. Pero si algún día se añade un sistema de sorteo de cartas, no me culpen por venir al foro a quejarme👊