图片
¡Solo llevo dos días jugando y estoy realmente asombrado! Vi que alguien publicó en el foro diciendo que este juego es divertido, así que intenté descargarlo. Inesperadamente, no pude dejar de jugarlo 😆
Como novato, originalmente pensé que el juego de eliminación era solo ese tipo de juego de eliminación, pero no esperaba que pudiera combinarse con el combate. También podrás utilizar habilidades cada vez que las elimines. El villano de la caja ciega está saltando, ¡qué lindo! Además, diferentes cajas ciegas tienen diferentes habilidades. Al principio, simplemente hacía clic al azar. Más tarde, vi la guía del jefe que decía que cada personaje tiene un nivel adecuado, así que intenté emparejarlos y resultó ser mucho más fácil.
La imagen es realmente como una caja ciega real. No sé qué significa el método de pintura AO, pero cuando tocas la pantalla de tu teléfono móvil, se siente con mucha textura, como si realmente estuvieras dibujando una caja ciega. La historia también es muy interesante. La protagonista Xiaoxing sigue a las muñecas en sus aventuras. Me reí a carcajadas varias veces siguiendo la pequeña trama del juego 😂
Para un novato como yo que recién está comenzando, el nivel de dificultad de "The Strongest Trendy Play Group" también es bastante amigable y no te hará querer abandonar el juego de repente. Puedes obtener una nueva caja ciega cada vez que pases de nivel. ¡Es muy divertido abrir la caja ciega!
¡Gracias nuevamente a quienes lo recomendaron! Espero que todos sigan disfrutando de los juegos de Amway y me gustaría presentarles a los novatos~