图片
Después de estar involucrado en el juego durante tantos años, he visto demasiadas obras maestras que quedan impactadas por las pinturas de pie de un vistazo. Como resultado, jugar es simplemente una tortura. El sistema de combate está terriblemente atascado y la sensación de control es más corta que la ED de ver series de televisión. ¡Estoy tan enojado que quiero enviar una espada al equipo de producción!
Por ejemplo, la anterior "Starry Sky Story" tenía un estilo de pintura absolutamente asombroso. Cada personaje me hizo querer gastar mucho dinero. Como resultado, la batalla fue simplemente absurda, sin siquiera un solo movimiento. Me sentí como si estuviera jugando un simulador ppt 🙃 También estaba "Chronicles of Fantasy", la alineación de actores de doblaje era increíble, pero el ritmo del combate era tan lento que parecía que estaba esperando la actualización de la próxima temporada. ¡Podría ver un nuevo episodio mientras peleo!
Vale, vale, después de que terminé de quejarme de los juegos que me molestan, hoy quiero presentarles un buen producto inesperado: "Arrow World" 🎯 Cuando vi por primera vez este tema de tiro con arco a caballo, pensé que era otro tipo de juego llamativo pero en realidad muy acuoso que cambia la piel. Después de jugarlo, ¡vaya, huele tan bien!
El estilo de pintura de este juego es ese lindo estilo de dibujos animados, y la figura de montar a caballo y disparar flechas es muy hermosa. Se siente como si hubieras viajado a la trama principal de un drama en otro mundo ✨ ¡Y el sistema de combate es sorprendentemente fluido! ! Aunque es una batalla 1 contra 1, la operación de deslizar los dedos se siente súper refrescante. En el momento en que se dispara la flecha, hay una sensación de "¡¡Destrucción !!" Jajajaja~
Lo más importante es que no es demasiado agresivo y que el modelo de carga es en realidad 0. ! ! ¿Existen hoy en día juegos bidimensionales tan concienzudos? Incluso me pregunto si he viajado a un mundo paralelo🌚 De todos modos, me enamoré del estilo de pintura, pero me atrajo completamente la jugabilidad. He estado obsesionado con ella durante tres días y tres noches seguidas, y hasta me olvidé de seguir la nueva serie...
Entonces, hermanos y hermanas, si están hartos de esos juegos fraudulentos con hermosos gráficos pero mala jugabilidad, ¿por qué no prueban "Arrow World", que seguramente les devolverá la alegría de jugar? ¡Usa tus flechas para superar todas tus preocupaciones! 🔫💥