Recientemente, mientras navegaba por foros de juegos, vi la imagen promocional de la nueva versión de "Beiliang Fighting Swordsman". ¡A primera vista, me llamó la atención el nuevo favorito súper lindo! Un pequeño tigre blanco esponjoso con ojos grandes y redondos y un toque de arrogancia. ¿No es este mi nuevo marido? 🥺
Para ser honesto, suelo dedicarme a la pintura por el estilo de pintura. El sistema de moda de este juego es realmente extraordinario. Cuando la capa con el disfraz del misterioso personaje flota, los efectos de luces y sombras son simplemente increíbles, ¡y las capturas de pantalla se pueden usar como fondos de pantalla! También hay alas que se pueden transformar. Las alas doradas combinan con el diseño aerodinámico de la montura. Cuando viajas en el campo de batalla, parece que la segunda línea de "Soy el rey de Liang del Norte" se gritará en el próximo segundo~😎
Aunque este juego se centra en la guerra nacional y PvP, me importa más su capacidad para cambiarse de ropa y tomar capturas de pantalla libremente. ¡La nueva moda de monturas simplemente se ha convertido en mi motivación para conectarme todos los días! Voy de compras con mis hermanos del gremio mientras monto a caballo y luego envío capturas de pantalla locas al chat grupal, que ilustra perfectamente la vida cotidiana bidimensional de "5 minutos para tomar fotos, 0 minutos para pelear"🤣
Además, escuché que este juego tiene un presentador que narra todo el proceso. ¿Y el canal de voz proporciona comandos en tiempo real? ¡Hay una sensación de déjà vu, como si estuvieras interactuando con el bombardeo mientras miras un drama! Aunque no sé cómo operar la guerra nacional, siguiendo a los grandes a caballo y cargando, me siento muy apasionado y ardiente, como si me hubiera convertido en el protagonista de un drama ~
En resumen, es muy fácil para una "persona consciente de las caras" como yo convertirse en fanático de este tipo de juegos para dispositivos móviles con excelentes ilustraciones, moda rica y mascotas. Si hay entusiastas del 2D a los que también les gusta coleccionar apariencias, también puedes intentarlo. ¡Quizás podamos encontrarnos por casualidad en el juego y luego ir a la ciudad de Beiliang para tomar fotos y registrarnos juntos! (Preguntó en voz baja: ¿Hay alguien que pueda formar un equipo para repasar la moda? Yo soy responsable de gritar 666 ~) 💖