Acabo de jugar "New Douluo Dalu" durante unos días y siento que he pisado muchos obstáculos. Permítanme compartirlo para ayudar a los novatos como yo a evitar los rayos.
El primer problema es que al principio no sabía lo importante que era el posicionamiento😅. Cuando vi al monstruo, me apresuré a luchar duro, pero el monstruo me derrotó con unos pocos golpes. Luego aprendí que hay que luchar y esconderse al mismo tiempo. Realmente puedes saltar y derrotar monstruos con movimientos extremos. ¡Se siente tan increíble!
En el segundo hoyo, dibujé maestros del alma al azar para ver cuál era más guapo, pero la alineación estaba hecha un desastre. Más tarde descubrí que el vínculo y la unión son la clave. Los Siete Monstruos de Shrek entraron juntos en la batalla y su efectividad en el combate se disparó.
Hay otro escollo. Pensé tontamente que si acumulaba todos mis recursos en un maestro del alma, sería invencible. Sin embargo, descubrí que el equilibrio del equipo es muy importante. He estado buscando guías para comprender poco a poco los entresijos y todavía lo estoy averiguando.
Por cierto, la pantalla del juego realmente recupera la animación. Tang San y Xiao Wu están todos allí. Se siente como ver Douluo Dalu. Aunque pisé una trampa, cuanto más juego, más adictivo me vuelvo. ¡Realmente recomiendo a todos que lo prueben y crezcan juntos!
Por cierto, ¿hay algún jugador veterano que pueda ayudarme? Mi ID es novato, por favor ayúdenme, por favor formen un equipo🥺