图片
Pero recientemente encontré un tesoro, este es "Kingdom Defense Battle 4", ¡es tan delicioso! Antes, un juego móvil para ganar cartas me engañó para que dudara de mi vida. Gasté miles de dólares y ni siquiera pude sacar un SSR. Estaba tan enojado que lo desinstalé directamente. Como resultado, un amigo recomendó este juego de defensa de torres. No lo creía todavía, pero inmediatamente me enamoré de él tan pronto como lo jugué. 🎮
Para ser honesto, este juego es increíble. La descarga es gratuita y no hay ninguna compra dentro de la aplicación. El juego anterior tenía eventos limitados todos los días y ni siquiera podías pasar de nivel sin gastar dinero. Pero en Kingdom Defense 4, solo necesitas usar tu cerebro para configurar la formación y podrás golpear la pantalla llena de golpes críticos, lo cual es muy emocionante. Aunque no es un juego nuevo, el giro de la trama me hace feliz: juegas como el nigromante Veznan, derrocando al gobernante incompetente y conquistando el reino. ¡La perspectiva de este villano es tan emocionante! 😎
Además, la calidad de la imagen está llena de detalles, hay muchas rutas de mejora para las torres de defensa, los héroes tienen sus propias características y hay huevos de Pascua escondidos esperando que los explores. Por el contrario, ese juego duro es como un juego profesional para cortar puerros. Incluso requiere que pagues dinero para saltarte el tutorial para principiantes, lo cual es molesto. Cada nivel aquí se puede cambiar mediante operación y puedes jugarlo sin criptón.
De todos modos, he estado tan emocionado estos últimos dos días que no puedo parar. ¡Se lo recomiendo mucho a los hermanos que han sido torturados hasta el punto de volverse autistas por el dinero! Esta ola vale la pena, ¡date prisa y conquista el reino! 💪