Para ser honesto, cuando vi el nombre "Mini Gunfight Elite", mi primera reacción fue "otro juego rediseñado". Pero como un viejo jugador que regresó de la era Saipan, no pude evitar hacer clic y echar un vistazo. Después de todo, "Beach Landing" y "Resident Evil" que estaban almacenados en mi teléfono en ese momento se sienten preciosos ahora, en retrospectiva.
No hay necesidad de alardear, este juego realmente tiene algo que ofrecer. 😊
El mapa de Vanis Island tiene capacidad para 50 personas jugando en el mismo juego. Me quedé atónito cuando lo vi por primera vez. Los juegos móviles actuales suelen ser una batalla real con 100 personas, pero poder controlar el ritmo de 50 personas en un mapa pequeño es en realidad toda una prueba de diseño. A primera vista, la pintura del estilo mini parece un poco juvenil, pero después de jugar algunas partidas, descubrí que este estilo hace que la batalla se centre más en la operación y la estrategia, en lugar de quedar cegado por los efectos especiales que llenan la pantalla.
Lo que más extraño es la diversión de "recoger equipo y fabricar armas". Todavía recuerdo que cuando jugaba a "Lone Gunmen", me alegraba durante mucho tiempo cuando encontraba una escopeta en la esquina del mapa. Este juego no solo cuenta con varias armas de fuego, sino que también puedes adquirir accesorios para fortalecerlas, e incluso hay armas cuerpo a cuerpo como granadas y espadas de energía. La ambientación de la espada de energía es bastante retro. Me recuerda a la sala de guerra con cuchillos cuando jugué "CS1.6". Un grupo de personas se cortaron entre sí con dagas. Ambos eran buenos en eso y amantes de la diversión. 🤣
La plataforma de operación del juego es 5.0 y el modo de carga es 0, lo cual es muy amigable para los jugadores antiguos. Hoy en día, los juegos móviles suelen venir con 648 paquetes de regalo. Esta forma de jugar sin umbral hace que la gente esté dispuesta a sentarse y jugar más juegos.
Por supuesto, no está exento de defectos. Por ejemplo, cuando ocasionalmente el emparejamiento encuentra compañeros de equipo que cuelgan, los detalles del mapa se pueden enriquecer. Pero como juego de disparos nostálgico, me permite recuperar la sensación relajante de "llegar a casa después del trabajo, encender el teléfono y jugar". En esta era de lucha constante, es raro tener un juego que te recuerde los días en los que cuando eras niño te escondías en la cama y jugabas con tu teléfono móvil.
Si también eres un jugador antiguo, también puedes intentarlo, tal vez puedas recuperar la sensación que tenías en aquel entonces en Vanis Island. 😌