图片
Antes de hacer clic, pensé que era un nuevo juego independiente, pero cuando vi la introducción, me reí a carcajadas.
¿"Una espada en el polvo rojo"? ¿También dame la bestia mítica Blazing Dragon? ¿No es esto simplemente un cambio de marca clásico de un juego web y un juego móvil para estafar a la gente sin dinero?
Me pregunto, ¿cómo puede un juego que está "adaptado de una IP clásica de juego de PC" tener el descaro de etiquetarlo como "Modelo de carga: 0"?
¿Comprar por cero yuanes? ¿Lo crees? Te creo. Después de ingresar, se lanzarán paquetes de regalo emergentes todos los días, la primera recarga de 6 yuanes le brindará productos de primera categoría, tarjetas mensuales y pedidos de batalla de tarjetas semanales. El sistema Krypton Gold es más rico que el juego en sí.
Mire esas descripciones nuevamente: "Ayuda mutua de pandillas, sistema matrimonial, hogar cálido, formación de equipos entre servidores, combate inteligente, experiencia fuera de línea ..."
Esto no es un juego. Se trata claramente de una APP social disfrazada de batalla por turnos.
Como cazador para un jugador, lo que más me molesta es que me obliguen a socializar, que me obliguen a unirse a una pandilla, que me obliguen a casarme y que me obliguen a formar equipos entre servidores.
Además, las palabras "combate inteligente" y "experiencia fuera de línea" se traducen al lenguaje adulto como "colgado automático y alojamiento completo". Entonces, ¿por qué estás jugando? ¿Ver dibujos animados?
Si realmente te gusta el sistema por turnos, ¿no sería mejor jugar "Divinity Original Sin 2", "Baldur's Gate 3", "XCOM 2" o los juegos nacionales independientes "Xia Yin Feng Yun" y "Dyson Sphere Project"?
Por supuesto, si simplemente te gusta hacer clic mientras pescas en el trabajo, colgar automáticamente en la cama después del trabajo y, por cierto, charlar con extraños, entonces este "juego" puede ser adecuado para ti.
Pero, por favor, no lo recomiendes como juego independiente. Los juegos independientes no te engañan para que los descargues regalándote bestias míticas.
Por último, no mires este tipo de juegos móviles renombrados. Si quieres encontrar buenos juegos, ve a itch.io, Steam o mira exhibiciones de juegos independientes. Incluso buscar “recomendaciones de juegos independientes” en Bilibili es más confiable que esto.
(PD: si el moderador cree que lo que dije es desagradable, elimine la publicación, pero creo que es mejor decir la verdad que mentir).