Todavía recuerdo que cuando era niño, corrí a la tienda de videojuegos con el dinero de bolsillo en la mano y me quedé mirando la pila de coloridos casetes de GBA. El jefe sacó misteriosamente una bolsa de plástico de debajo del mostrador, que estaba llena de tarjetas de colección pirateadas sin tapas. El plato cuesta diez yuanes y en un plato se pueden jugar docenas de juegos. "Three Kingdoms", "Swallowing Heaven and Earth" y "The Continent of Overlord" son obras creadas por el amor del equipo chino. Es común experimentar fallas y perder partidas guardadas en medio del juego, pero cuando abres el juego y escuchas la música de fondo familiar, tu juventud realmente regresa✨
"No Regrets China" está ahora en mi teléfono móvil. Tan pronto como entro, me recuerda la sensación de jugar "Three Kingdoms" en la PSP. Pero esta vez, ya no tengo que enfrentarme a ese inexplicable título confuso. La calidad de la imagen es clara, la trama está completa y también puedes elegir el guión del gran hombre para luchar contra los hunos. Si esto se hubiera hecho hace veinte años, tendría que despertarme riendo en mis sueños😄
Para ser honesto, aunque la era de jugar casetes pirateados era rudimentaria, cada juego contenía la sorpresa de descubrir un mundo nuevo. Ahora que juegas "No Regrets China", aunque el sistema es más complejo y hay que considerar la política, la diplomacia y la expansión, la sensación de logro de gobernar un país desde cero es exactamente la misma que la alegría de investigar accesorios ocultos en cartuchos pirateados. Además, este juego es gratuito y no requiere compras dentro de la aplicación, y mi conciencia me confunde un poco: ya conoces esos cartuchos pirateados del pasado, ¡el jefe ocultaba en secreto buenos juegos!
Una última palabra de emoción: desde las consolas portátiles hasta los teléfonos móviles, desde las copias pirateadas hasta las copias originales, los tiempos han cambiado, pero el amor por los juegos de estrategia no ha cambiado. Vale la pena coleccionar este "casete"🕹️