图片
Cada vez que veo un juego con gráficos tan hermosos y una magnífica selección de actores de doblaje, pero la jugabilidad es más aburrida que los panqueques fritos en la cafetería, solo quiero voltear la mesa (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Por ejemplo, para cierta obra maestra de "Forest Healing Wind", las imágenes promocionales eran tan hermosas que perdí la memoria en el acto. Tan pronto como entré: ¿Está hecha la síntesis? Tres piedras pequeñas forman una piedra mediana, y una piedra mediana se convierte en una piedra grande... Me pregunto si esto es para construir la Gran Muralla. 😂 ¿Sistema de combate? No existe. Incluso el doblaje del actor de voz solo decía "Bienvenido de nuevo" en la interfaz de inicio de sesión. ¿Cómo diablos pasé tres días sólo para ver una flor cambiar de verde a azul?
¡En este momento, tengo que mencionar el "Pequeño Espíritu del Bosque"! Aunque también es un juego sintético, el estilo de pintura es tan curativo que te sientes como si hubieras caído en la animación de Hayao Miyazaki ✨ Los pequeños animales en el bosque parpadearán hacia ti, y cada vez que las plantas sintetizadas burbujearán con un "pop", junto con la melodiosa música de fondo, puedo pescar en la estación forestal toda la tarde. ¡Y no te hace enojar! No hay barra de resistencia, ni actividades de tiempo limitado, solo "Ah, hoy quiero darme un chapuzón en la piscina de aguas termales", que es mucho más saludable que esos perros inútiles que están demasiado ocupados y ocupados.
Por supuesto, también admito que la jugabilidad es de hecho... es realmente una síntesis. ¡Pero no puedo evitar que el estilo de pintura me entienda muy bien! Cada objeto recién desbloqueado es como abrir una caja ciega, y la pintura vertical tiene un estilo de acuarela transparente, ¡e incluso los hongos del fondo tienen detalles reflectantes! Aunque la seiyuu es una voz femenina suave con un buen nivel de lectura, ¡es este tipo de pereza lo que es digno de la atmósfera de "Forest Station"!
En resumen, si eres como yo y prefieres mirar las hermosas pinturas que pelear batallas duras, entonces ven a "Little Forest" y conviértete en un guardabosques budista ~ De todos modos, ¡el estilo de pintura es la última palabra! (๑•̀ㅂ•́)و✧