图片
Cuando estaba navegando por el foro y vi este juego, ¡las ilustraciones en 3D me impactaron el alma a primera vista! Aunque no es una adaptación de una IP de anime, me temo que todos los miembros del equipo artístico han recibido el beneficio de "God's Painting", ¿verdad? 😭 Para ser honesto, muchas IP de anime se han adaptado a juegos móviles ahora. Los personajes son tan borrosos que parecen mosaicos, y las tramas también son locas y mágicamente modificadas. ¡Es incluso más tenso que la última temporada de "Attack on Titan"!
Por ejemplo, en un conocido y apasionante juego para móviles, el modelado del equipo protagonista me recuerda a la "bola castaña" de "Yu-Gi-Oh!" - ¡tan redondo que ni siquiera puedo reconocer a mi padre biológico! 😤 Mirando hacia atrás en "Tower Defense Three Kingdoms II", aunque es una torre de defensa, incluso la textura de los músculos del pecho de Lu Bu está tallada para que pueda usarse como "material de seguridad social". Si este nivel de restauración se colocara en un juego IP de anime, ¡realizaría una técnica de respiración de todo el episodio de "Demon Slayer" en el acto!
¿Y realmente tiene un sistema de "desarrollo de harén"? ? ? ¡Tuve directamente una visión de la escena del campo Shura de Fuutarou en "La Quinta Novia"! Si algún día podemos conectarnos con una ola de Hegemonía Bilibili, ¡enviaré 648 kriptones a través de la Tierra en el acto! 🌍💥
En resumen, por este estilo de pintura, estoy dispuesto a sacrificar mi billetera. Por cierto, le pido al chico del foro que me recomiende otros juegos móviles de anime adaptados a IP con buenos estilos de dibujo. ¡Quiero el tipo de dibujos animados que brinden más seguridad social que los CV! 🙏