图片
¡No es fácil pescar, pero el jefe está aquí para aprovecharlo en secreto! Hoy tengo que presentarles a todos los trabajadores migrantes un tesoro juego para dispositivos móviles que descubrí recientemente: "Pippi Shrimp Legend". ¡Este juego es simplemente una herramienta de pesca hecha a medida para nosotros, los animales sociales!
Hablemos primero de los antecedentes. Este juego consiste en hacerte cargo de una fábrica de animales espirituales llamada Dongtu Village, convertirte en el director ejecutivo y criar un montón de extraños camarones Pipi y animales espirituales. ¿Suena ridículo? ¡Pero es fantástico jugar! Y lo importante es que ¡es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Las cosas importantes hay que decirlas tres veces. El desarrollador Wuhu Lehaha Network Technology Co., Ltd. tiene la conciencia tranquila. No hay ningún cargo y puedes reproducirlo colgando.
¿Por qué se dice que es apto para pescar? Porque el núcleo de este juego es la gestión ociosa. Puedes conectarte a Internet para recolectar vegetales y alimentar a las bestias espirituales. No hay operaciones complicadas. Incluso si tu jefe pasa repentinamente, no te notarás si cambias la pantalla por un segundo, y el riesgo de pescar es extremadamente bajo 😎 Además, su estilo de pintura y diálogo son particularmente mágicos y abiertos a tu imaginación. Por ejemplo, la bestia espiritual le dirá: "Director, ¿está trabajando horas extras hoy?" o "¡Jefe, tus camarones se escaparon!" Te hace reír hasta morir.
También hay una competencia de Kun de camarones en el juego, donde todo el servidor compite para ver quién tiene la mejor bestia espiritual. ¡Un jugador salado como yo puede aparecer fácilmente en la lista porque soy descuidado! Conéctate durante unos minutos todos los días, mira las divertidas líneas de las bestias espirituales, escucha la banda sonora mágica y tu estado de ánimo mejorará instantáneamente. También hay una historia sobre la desaparición de la receta secreta de Treinta y ocho camarones fragantes en Zuixianlou. La sesión de preguntas y respuestas también es muy absurda. Me hizo reír todo el día.
Lo más emocionante es que cuando el jefe no está cerca, hago clic en él en secreto, pretendiendo estudiar los datos de la empresa y, de hecho, alimento a mis camarones Pipi para que evolucionen a Kunpeng. ¡Todos entienden este tipo de felicidad furtiva!
El resumen es: no es molesto, es gratis, viene con una trama ridícula y puedes volverte más fuerte colgando, lo cual es perfecto para el tiempo fragmentado de los trabajadores. Se recomienda encarecidamente que todos los expertos en pesca lo descarguen y lo prueben. Quizás puedas convertirte en el mejor magnate agrícola del servidor ~