图片
Permítanme hablar primero sobre los gráficos de este juego. Aunque mi teléfono móvil no es el último modelo, funciona sin problemas. La escena del mapa es realmente hermosa y parecida a un cuento de hadas. Se puede utilizar como salvapantallas cuando lo miro de vez en cuando en el coche. La clave es que cada vez que se actualiza el mapa, no es necesario cargarlo. Es adecuado para mi ritmo de esperar el autobús y deslizar dos veces. No tengo que preocuparme de que el PPT se bloquee debido a una mala señal.
En términos de jugabilidad, creo que lo más divertido es la función de colgar automáticamente. Puedo hacer clic en él durante mi pausa para el almuerzo y el personaje puede luchar contra monstruos y acumular recursos por sí mismo. También puedo echarle un vistazo mientras como comida para llevar. Las alianzas de hadas y las tareas en equipo no requieren interacción social. Social Terrorist Party se puede jugar como un juego independiente, pero cuando quieras jugar PK, puedes combinarlo aleatoriamente. Todo depende de tu estado de ánimo. Mi viaje diario solo me lleva 40 minutos en total y jugar algunos partidos importantes es suficiente. No tengo que preocuparme por eso y puedo conseguir buenos títulos y modas gratis.
Hablemos de un pequeño y reflexivo detalle. Actividades como "romance romántico" en el juego no te obligarán a registrarte en línea todos los días como algunos juegos en línea. Está bien perderse unos días. Aún puedes seguir el ritmo si regresas y continúas jugando. Es muy amigable para personas como nosotros que trabajamos horas extras. No tenemos que preocuparnos de que el gremio nos expulse y no tenemos que preocuparnos de que nos roben nuestros recursos.
Ah, por cierto, aunque este juego se llama "Contra el cielo", la experiencia real no es tan "sobrenatural" y más bien se parece a un país de las maravillas de bolsillo que se puede sacar en cualquier momento para relajarse. Si eres como yo, el tipo de persona que se mete en una lata de sardinas en su camino al trabajo, realmente te recomiendo que lo pruebes. De todos modos, no tienes que gastar dinero y no perderás dinero al descargarlo. ¿Qué pasa si te vuelves adicto como yo? 😏
Un comentario final: sería mejor si este juego pudiera optimizarse para iPhone 4s. Después de todo, mi jefe aún no me ha dado un teléfono nuevo... (es broma), pero el sistema 4.0 funciona, ¡y funciona en mi prueba personal!