图片
¡Hace poco jugué a un juego móvil llamado "XX Legend" y me enojó mucho😤! Al principio me dieron un VIP1 y pensé que era una buena idea. Sin embargo, después de reproducir el segundo capítulo, varias ventanas emergentes comenzaron a pedirte que recargaras 648. Ni siquiera puedes superar una copia normal sin kriptón. ¿Materiales de actualización? ¡Recarga dinero! ¿Mejora del equipo? ¡Recarga dinero! Tenía que garantizar unos cientos de dólares incluso para dibujar un personaje, lo cual era realmente insoportable, así que yo, un miembro pobre de una pandilla de estudiantes como yo, inmediatamente me persuadí para que renunciara.🤮 Después de jugar durante una semana, no gané ni un solo punto. Estaba atrapado en el nivel 20 y alguien me golpeó, así que decidí desinstalarlo.
Pero justo cuando estaba desesperado, mi amigo me regaló un juego del tesoro: ¡"Pareja forzada"! ¡Este juego en realidad cobra 0 tarifas! ¿Puedes creerlo? 👀 El desarrollador Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd. es realmente concienzudo. No proporciona entradas de recarga sofisticadas y gana únicamente por creatividad y jugabilidad. El juego trata sobre un chico soltero que descubre que su pareja se ha escapado con otra persona y luego se vuelve loco y destruye todo tipo de parejas. Tienes que encontrar puntos sospechosos en la escena, como cartas de amor y rosas, y luego crear trampas para hacerlos pelear. ¡Me hizo reír mucho, jajajaja!
Después de jugar durante toda una noche, realmente me metí en ello. No tienes que gastar ni un centavo en todo el proceso y también puedes experimentar el placer de la venganza. ¡Es una buena noticia para los solteros! ¡Ay! Además, el diseño del proceso es muy interesante y cada nivel tiene ideas diferentes. Por ejemplo, en el nivel "Cita en el cine", secretamente cambié el azúcar de las palomitas de maíz por chile en polvo. Cuando se besaron, saltaron tan picantes que rompieron inmediatamente. Fue muy emocionante😎.
En definitiva, aquellos juegos que cuestan dinero a cada paso deberían llegar lo más lejos posible. ¡Un juego puramente divertido como "Pareja forzada" merece ser llamado juego! Amigos, vayan rápidamente a la sección Time and Space Hunter para buscar, descargar y jugar, es delicioso. ¡Advertencia⚠️! Pero un recordatorio amistoso, no dejes que tu compañero te vea cuando juegues, de lo contrario lo sabrás jajajajajajaja