Apenas unos días después de ingresar a la industria de los juegos móviles, fue la primera vez que jugué seriamente a Landlord 😂. Antes solo había visto al abuelo y a la tía jugar en el parque, pero cuando comencé a jugar me di cuenta de que todo era una trampa. Mi amigo me recomendó esta "Edición clásica de Dou Di Zhu", diciendo que era adecuada para principiantes, pero aun así cometí varios errores, así que vine a hablar con ustedes, que también son novatos ~
El primer error: inicialmente pensé que el modo para un jugador era solo para jugar de manera casual, pero la IA me torturó hasta las lágrimas 😭 Esa "computadora inteligente" era demasiado despiadada. Perdí cinco partidas seguidas y siempre jugué las cartas en el orden equivocado. Por ejemplo, intenté jugar cuando debería haber "pasado", pero la computadora me mató. Más tarde supe que primero tenía que hacer clic en el botón "pista" y dejar que me ayudara a descubrir cómo jugar las cartas, para no tener que quedarme ciego.
El segundo error: ¡no entiendo la jugabilidad de Lezi en absoluto! ¿Pensó que era una tarjeta normal y descubrió que podía convertirse en cualquier tarjeta? ? ? La primera vez que conseguí el leproso, hice all-in con entusiasmo, pero el orden de las cartas se estropeó y el oponente me quitó. Más tarde, después de leer las instrucciones de ayuda del juego, me di cuenta de que Lezi debería reservarse para bombas o escaleras, y no para usarlas al azar.
El tercer obstáculo: me quedé atascado en el quinto nivel del final del juego y no pude pasar. Pensé que era cuestión de suerte, pero resultó que el final de este juego tiene una solución fija y no se puede elegir al azar. Más tarde, después de leer las publicaciones de estrategia en el foro, me di cuenta de que para memorizar y contar cartas, es mejor que los principiantes practiquen primero en modo libre.
El cuarto error: pensé que estaba jugando casualmente al juego de amigos, ¡pero descubrí que mis amigos también llevaban la puntuación en serio! Para apoderarme del terrateniente, doblé directamente, pero mi mano era tan mala que mis amigos se rieron de mí toda la noche 😂 Ahora ya no me atrevo a doblar al azar, honestamente miro las cartas antes de tomar una decisión.
Pero, para ser honesto, a pesar de haber tropezado con tantos obstáculos, creo que este juego es realmente adecuado para principiantes. El modo autónomo no requiere conexión a Internet y se puede practicar en cualquier momento. Aunque la IA es fuerte, no maldecirá. Además, las batallas en persona real son muy rápidas y hay una "Zona de recién llegados" donde todos son novatos, por lo que no hay vergüenza en practicar entre ellos. Especialmente el modo "nuevo sin barajar", la explosión continua de bombas es particularmente emocionante, aunque a menudo me hago estallar 😂
En resumen, se lo recomiendo a amigos que son nuevos en los juegos móviles como yo. No es difícil comenzar con Doudizhu Classic Edition, pero primero debes leer el tutorial y jugar para un solo jugador, ¡y no saltar directamente al juego en persona real! Juego un rato todos los días y he podido ganar algunos juegos. Estoy muy feliz. Si también ha encontrado dificultades, deje un mensaje para intercambiar ~ ¡progresemos juntos!