图片
Hola a todos, soy un novato que recién comienza a jugar juegos móviles. Recientemente, vi que todos recomendaban Billiards en el foro, así que lo descargué y lo probé. ¡Como resultado, no pude dejar de jugarlo! Déjame hablar primero de mi divertida experiencia como novato, jeje.
Cuando entré por primera vez al juego, ni siquiera sabía cómo apuntar. Golpeé por todas partes y las bolas blancas seguían saliendo volando. Me sentí como si estuviera jugando con canicas😭. En el primer juego con el tutorial del sistema, apunté durante mucho tiempo, pero tan pronto como hice el tiro, la pelota fue directamente a la esquina y derribó la bola blanca del oponente. ¡Me reí hasta morir! Más tarde se me unió un gran jefe. Al ver que era demasiado bueno en eso, me enseñó paso a paso cómo ajustar el ángulo y cómo agregar rotación, e incluso me llevó a jugar algunos juegos. El jefe dijo: "Mientras no te rindas, serás el rey más fuerte". Casi lloré después de escuchar esto. Fue realmente conmovedor👍.
El momento más interesante fue cuando estaba estudiando cómo "hacer milagros con gran fuerza". Como resultado, después de un golpe, tanto la bola blanca como la mía se fueron volando, mientras que todas las bolas del oponente entraron. Me quedé estupefacto😱. Pero después de practicar lentamente durante unos días, ahora puedo jugar al menos un tiro con normalidad y, ocasionalmente, ganar una ronda. ¡Me siento muy realizada! Los gráficos de Billar son realmente hermosos. El reflejo de la mesa y el sonido de la bola rodando son súper reales. Se siente como jugar al billar en casa🎱.
Considerándolo todo, como novato, ¡recomiendo este juego! Aunque es una fiesta de 0 yuanes, no afecta en absoluto la diversión y también puedes conocer a muchos amigos entusiastas. ¿Hay algún novato al que le gustaría formar un equipo y pedir orientación? ¿O hay alguien dispuesto a darme algún consejo? Estoy en el área "Cazador del tiempo y el espacio" y mi identificación es "Mengxin Qiu", ven y únete a mí para jugar ~😊