Hablemos primero de este juego de desatar cuerdas. Hay 200 niveles de disposición de cuerdas de colores. La imagen es tan sencilla que te hace volar. Los nudos entrelazados en la perspectiva 3D se parecen un poco a las cintas de un festival de fuegos artificiales🎆. El juego consiste en arrastrar los nodos para que las cuerdas ya no se superpongan. Incluso una persona discapacitada como yo puede empezar fácilmente, pero de vez en cuando me quedo atascado y luego grito "Eula Euler" en la pantalla para forzar la resolución del rompecabezas 😂. El equipo de desarrollo es Yunbu Interactive Entertainment en Shenzhen. El hecho de que sea gratuito y no tenga compras dentro de la aplicación es simplemente un soplo de aire fresco en la industria actual de los juegos móviles. Ni siquiera hay un sorteo de cartas de oro kriptón. Esta idea de diseño es realmente un soplo de aire fresco en medio del deslizamiento de tierra.
Pero como una persona mayor en dos dimensiones que ha leído innumerables juegos, me gustaría hablar sobre la adaptación del juego móvil del vecino "Spell Return". Para ser honesto, cuando vi por primera vez el stand-up, inmediatamente pensé en ello: el modelado de Gojo Satoru fue literalmente sacado de un cómic, y la voz del actor de doblaje Nakamura Yuichi hizo que mis oídos se sintieran embarazados. ¡Le doy la máxima puntuación a ese nivel de reproducción💯! Pero tan pronto como ingresas al sistema de batalla, este falla. En la obra original, el Sr. Gojo presiona a su oponente contra el suelo y lo frota, pero la animación de la habilidad en el juego es tan rígida como hacer gimnasia por radio. Esta brecha es incluso más incómoda que ver el programa y de repente se rompe a la mitad. 😭 Por el contrario, un juego como "Colorful Rope Sorting 3D Edition" que no requiere combate me permite centrarme en la "resolución de acertijos" en sí. No hay tiradas numéricas sofisticadas, sólo duelos puramente mentales. ¿No es esto mejor que algunos juegos móviles con IP modificada que "cortan el grupo de cartas para engañar a Krypton y luego el sistema de combate es superficial"?
Por supuesto, no estoy diciendo que todos los cambios de IP sean malos. Los juegos móviles como “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” tienen una restauración de la historia muy detallada, que incluye todo, desde Beheading Thunder de Tanjiro hasta Infinite City. Desafortunadamente, la fuerza física y el diseño de niveles son demasiado. Al final, elegí volver y jugar "Colorful Rope Sorting 3D Edition". Después de todo, después de superar lentamente 200 niveles, puedo igualar el color de la cuerda por mí mismo. ¡Esta ola, esta ola es la victoria de "la cuerda es más delicada que unas pinturas verticales"! 🥇
En resumen, Mina-san, si no quieres enojarte tanto por la restauración del juego móvil con IP cambiada que se te caiga el teléfono, ¿por qué no pruebas este juego Color Rope para aclarar el cerebro y aliviar el estrés? De todos modos, me metí en esto por la razón secundaria de “el color de la cuerda se parece al Haori de Tanjiro”, jeje~😎