图片
El nombre de este juego suena bastante curativo, Candy Land, pero nada más entrar, el estilo del juego es completamente incorrecto.
Qué recepción en el museo de historia, brote de virus, exploración urgente del archipiélago... Me pregunto qué tiene esto que ver con los dulces. 😂
Quizás mi hermana del equipo de traducción tenía tanto sueño como yo cuando se quedaba despierta hasta tarde para traducir.
Pero una vez que empiezas, realmente no puedes parar.
Mi identidad como experto en lenguas antiguas es muy emocionante y me siento como si fuera un arqueólogo a altas horas de la noche.
La dificultad de descifrado es moderada y no te dará ganas de romper tu teléfono, pero es un poco quema el cerebro, especialmente adecuado para el estado medio despierto y medio confundido temprano en la mañana.
Con auriculares y jugando lentamente, el entorno está en silencio, solo las palabras antiguas y las pistas parpadean en la pantalla, llenando la atmósfera.
La única pregunta es que quiero volver a preguntarle al desarrollador: ¿qué significa escribir 5.0 para esta plataforma operativa?
¿Es Android 5.0 o superior? ¿O algún sistema antiguo?
No importa, siempre y cuando mi teléfono pueda reproducirlo.
Ya casi amanece, acabo de limpiar la última habitación secreta y descubrí que Candy Paradise se refiere al antídoto del tubo de ensayo de color caramelo en el último instituto de investigación secreto ...
Está bien, es un humor un poco seco, pero encaja con la estética de chistes fríos del noctámbulo.
Tengo sueño, pero se siente tan bien despejar el nivel en medio de la noche, ¿quién sabe?
Recomendado a todos aquellos que se quedan despiertos hasta tarde, el ritmo es lento, la trama tiene un poco de suspenso y es apto para jugar tranquilamente.
Me voy a la cama, buenas noches a todos...no buenos días. 🌙