El jefe acaba de irse, así que vine aquí en secreto. No es fácil pescar, pero "Taoyuan Ji" es realmente adecuado para animales sociales como nosotros que quieren relajarse pero le temen al hígado.
Hablemos primero de los puntos clave: ¡este juego es un sistema de compra! ¡Sistema de compra! ¡Sistema de compra! Di cosas importantes tres veces 👏 Significa que no hay compras dentro de la aplicación, ni anuncios, ni tarjetas mensuales que te obliguen a gastar dinero, ni siquiera necesitas conectar Internet para jugar en secreto en el trabajo y puedes evitar perfectamente las inspecciones del jefe.
La jugabilidad también tiene los pies en la tierra. Al principio eres un refugiado. Entras en el valle para cultivar la tierra, construir casas, criar gallinas, patos y gansos, recolectar hierbas y preparar té... El ritmo es muy lento y sin esfuerzo. Detente cuando quieras, cambia al fondo cuando quieras, no afectará tu trabajo en absoluto (no me preguntes cómo lo sé 🙊). Solía jugar juegos móviles de dibujo de cartas y cada vez que formaba un equipo, me tomaba más de diez minutos. Tan pronto como llegó el jefe, tenía prisa y la pantalla se puso negra. Esto es bueno, si lo dejas solo durante media hora, el progreso seguirá siendo el mismo cuando regreses y el personaje no morirá de hambre.
Mi característica favorita es el "modo automático", donde el personaje hace el trabajo por sí solo. Solo necesita hacer unos pocos clics para organizar las tareas, y puede fingir que está mirando la tabla de Excel con atención, pero en realidad está planificando el diseño del jardín de flores de durazno🕵️♂️. Además, en el juego, también debes defenderte de las bestias salvajes y las aves silvestres domesticadas. Existe la ilusión de que "necesitas desarrollar un sentido de estrategia incluso si estás intentando pescar" jaja.
Además, la imagen tiene el estilo de tinta y aguada, no es llamativa, se reduce el brillo y está emparejada con una interfaz de calculadora o bloc de notas. El jefe que pasaba pensó que estaba haciendo un informe de datos👨💻
La desventaja es que hay un poco menos de contenido en la etapa posterior y los desarrolladores aún lo están actualizando. Sin embargo, para los pescadores poder jugar diez días y medio ya resulta muy rentable. Después de todo, como trabajador, tu tiempo pertenece al jefe, ¡así que debes apreciar cada momento robado!
Resumen: si eres como yo y no quieres que tus compañeros de equipo te engañen, te ceguen por tu ira o te atrape tu jefe mientras pescas, definitivamente no perderás dinero invirtiendo en este juego. El precio de compra es de solo unos pocos yuanes por el té con leche, lo cual es mucho más rentable que deducirle el salario🤫
¡El jefe ha vuelto, me esconderé por ahora! ¡Feliz pesca a todos!