图片
Queridos hermanos y hermanas trabajadores, ¿qué hacéis durante la pausa del almuerzo? ¿Ver vídeos cortos? ¿Dormir en la mesa? Recientemente, mis colegas, Tiantian Junqi, me llevaron a un pozo y el resultado estuvo fuera de control. Durante la pausa del almuerzo, solo quería entrecerrar los ojos durante 20 minutos, pero ahora tengo que jugar dos juegos con mi amigo en el escritorio de al lado, y el perdedor está invitado a tomar té con leche. 😂
Este juego es realmente adecuado para nosotros, los trabajadores de oficina. Un partido dura diez o veinte minutos, que es justo el tiempo para almorzar. No tienes que ser como el rey durante una docena de horas y media y tus compañeros se enfadarán tanto que te dolerá la cabeza. Además, el ajedrez militar parece un juego de ajedrez y cartas, pero en realidad pone a prueba los cerebros de los ladrones: adivinas quién es el comandante y cuál es la bomba, y adivinas dónde están robando pollos tus ingenieros. Este tipo de guerra psicológica es más emocionante que pescar en el trabajo. 🧠
Recomiendo encarecidamente los modos de luz doble y oscuridad cuádruple. Double clear es una pieza de ajedrez que tus compañeros de equipo pueden ver. Es adecuado para jugar al negro con conocidos y colegas, y tendrán una sensación de comprensión tácita cuando trabajen juntos; Four Dark tiene que ver con la actuación. Puedes colocar minas directamente en el diseño inicial, fingir que eres un novato y luego reírte a carcajadas cuando el oponente pise las minas. La batalla hombre-máquina también es buena. Hay dificultades fáciles de practicar para los principiantes y dificultades de IA para los maestros. Me torturó la computadora en casa el fin de semana antes de ganar uno 😭
Lo mejor es que este juego es completamente gratis, no hay puntos krypton, solo es cuestión de capacidad intelectual. A diferencia de algunos juegos que se quedan trabados sin recargar dinero, si perdemos esta ronda sólo podemos culparnos a nosotros mismos, no al equipo. Además, el juego se puede cargar con un clic usando el diseño clásico, para que no tengas que jugar al ajedrez lentamente, lo cual es adecuado para animales sociales como yo, que tenemos preciosas pausas para el almuerzo. El modo independiente también es compatible, por lo que puedes jugar sin conexión a Internet. Es un placer jugar dos partidos en el metro.
Por cierto, ten cuidado de no golpear la mesa con demasiada emoción mientras juegas. La última vez vencí a mis colegas en una gran ronda, pero mi jefe me escuchó golpear la mesa demasiado fuerte... Como resultado, mi jefe se acercó a mirar y luego también lo descargó. Ahora los tres tenemos pausas para almorzar en la sala de conferencias todos los días, y el jefe incluso me perdió dos tazas de Starbucks😄
En resumen, si quieres divertirte desde el cerebro y no irritante durante la hora del almuerzo, simplemente juega a este juego. Puedes jugarlo en Android y Apple, simplemente busca "Tiantian Junqi" o "Tencent Junqi". Antes de que el jefe se dé cuenta, ¡rápidamente arrastra a sus compañeros a la trampa! 💪