图片
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Recientemente me engañó un juego que gana dinero. No nombraré el juego. De todos modos, es el tipo de juego que te da VIP15 al principio. Pero después de dos minutos de juego, comenzó a aparecer la ventana emergente del dinero. Ni siquiera podía pasar el nivel normal sin recargar. Cargué 648 y ni siquiera vi un chapoteo. Estaba tan enojado que lo desinstalé directamente😭
Entonces descubrí este juego del tesoro "Rhythm Box", ¡es realmente genial! ¡Totalmente gratis! ¡Puedes jugar sin criptón hasta volar! Simplemente use varias notas musicales como ropa para las personas pequeñas, y luego automáticamente harán bbox. El ritmo es súper fuerte. No pude dejar de jugarlo en toda la tarde🎵
Lo mejor es que este juego en realidad tiene una variedad de géneros musicales, desde hip-hop hasta electrónica, y el funcionamiento es súper simple, simplemente arrastra las notas a los personajes y observa cómo actúan. A diferencia de algunos juegos, incluso los accesorios cuestan dinero. ¡Realmente crees que los jugadores son como puerros!
De todos modos, me siento muy bien, así que apúrate y descárgalo para experimentarlo. Antes de que alguien se dé cuenta, puedo convertirme en secreto en el jefe de un juego musical jeje😏 # conscience游戏 #免费音游戏 #Reject krypton gold